https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Jugamos como Nunca y Perdimos Como Siempre frente a Brazil

Brazil el Pentacampeón Mundial hizo valer su jerarquía frente a Chile


Un partido que empezo bastante equilibrado para los dos equipos, más para Chile, atacando desde un comienzo queriendo roper la mala racha, este era un partido como Roger Federer y Fernando Gonzalez, asi de extrema la comparación. El equipo de Bielsa solo quería romper con los maleficios y malos resultados en territorio Brazileño. Sin dudas Brazil es Brazil, y empezo ganando sin despeinarse con Goles de Nilmar(muy parecido a Bebeto), tras un centro de Alvez , pilla mal para la defensa Chilena y con un boleó en el aire derrota la poca resistencia de Claudio Bravo(quien no tuvo una noche buena ya que no atajo nada), esto ocurrio en el minuto 31 del primer tiempo. El segundo gol fue una falla imperdonable de Arturo Vidal quien sede a Waldo Ponce el cual no llega a la pelota y se la quitan saliendo en plena área Chilena, lo que genera una inmejorable ocación donde Baptista"El Animal", con un tiro colocado a ras de pasto de nuevo derrota al esteril Claudio Bravo. Al termiar el primer tiempo Alexis Sánchez genera un contragolpe después de un pase en profundidad de Waldo Ponce, este encara a los defensores y Melo le cometio penal, se puso al frente el "Chupete" Humberto Suazo y con un fuertisimo disparo al lado derecho de Julio Cesar convertía el primer Gol en tierras Brazileñas, rompiendo así 55 años de no convertirle goles a Brazil en la Historia, esto ocurrio en minuto 45 del primer tiempo.

Empezando el segundo tiempo se fue expulsado Melo por una falta muy fuerte a Alexis Sanchez minuto 6 del segundo tiempo, esto les dio un valor a la selección de arrimarse más al terreno de Brazil y tanto insistir que el Chupete Suazo marco el 2 a 2 tras un centro con lienza tirado por Beausejour, cabezeando hacia abajo y venciendo por segunda ocación al golero Julio Cesar. Hasta ahí el partido estaba parejo, se hicieron cambios que poco y nada sirvieron, Brazil tambien hizo cambios y a ellos les funciono, de tal manera que Nilmar, que era un simple espectador marco dos goles más, en los minutos 30 y 32 del segundo tiempo, donde nuestro arquero no hizo nada. Y la defensa de Chile se quedo parada y ni supo como paso y que ocurrio, un valde de agua fria.Tripleta para Nilmar.

El partido término con la expulsión de Alexis Sánchez, que se perdera el próximo partido con Colombia en Colombia y al parcer también con Ecuador en Chile.

Con esto Chile queda con los mismos 27 puntos, 3° en la clasificatoria con 2 partidos en Octubre y cuatro puntos de diferencia con el cuarto que es Ecuador, equipo con el cual jugaremos el último encuentro para Clasificar a Sudáfrica 2010.
Estamos Clasificados.

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters