https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

sábado, 29 de agosto de 2009

Estrellas y Futbolistas en la Liga Española

La Liga Española esta por comenzar

Hoy comienza la nueva temporada de la famosa liga de las estrellas, esto es debido a la danza de millones que los equipos grande de españa no han escatimado en gastar para la afición y el marketing.

Sin lugar a dudas esta competición según los nombres que se enfrentaran en esta liga entre Azul Granas y Merengues, será disputado. La esperanza de que Real Madrid de la mano de su nuevo entrenador "El Ingeniero"Manuel Pellegrini y sus estrellas como la contratación de Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Xabi Alonso, y otros más que suman una cantidad estratoférica de dinero cerca de 260 millones euros, puedan en conjunto salir campeones de la nueva Liga BBVA Española.

La idea principal es despojar de su letalidad y contundencia de ganar títulos al Barcelona y lograr a su vez un nombre de prestigio a nivel europeo en ganar La Champion League, aunque el conjunto catalan azulgrana sigue con su equipo base, solo aseguro un jugador tan letal como el camerunes Etoo que se fue en intercambio con Zlatan Ibrahimovic, que pinta contodas sus cualidades ha ser el nuevo pichichi de la liga.

Según como se valla desarrollando la liga irán apareciendo equipos revelaciones y otros que seolamnete lucharan por desender de categoría. Como dicen esta es una liga donde esta el Real Madrid, Barcelona con 4 cuatro grandes, y 14 esperanzas.

Link:http://www.marca.com/2009/08/28/futbol/1adivision/1251476152.html(marca.com)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters