https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

sábado, 26 de septiembre de 2009

DecimaSegunda Fecha del Torneo de Clausura 09 Fútbol Chileno

Hoy salen a la cancha las Universidades, a enfrentan a Palestino y Santiago Morning.


V/S

V/S




Quedan 5 fechas después que termine esta 12° fecha , y ya hay equipos que se asoman para los PlayOff. Esta jornada de día sábado contempla dos encuentros de Campanillas , uno es el que se jugará en el Santa Laura a las 15:30 hrs, arbitrado por Carlos Chandia, Palestino V/S Universidad Católica. Este encuentro va hacer de roce y bastante fuerte, ya que Palestino esta obligado a sumar para no comprometerse con la liguilla de promoción. Mientras que Universidad Católica quiere seguir sumando para lograr el Chile 3  de la Libertadores del Próximo año 2010.

El otro encuentro es el que se disputará en Coquimbo "Estadio Francisco Sánchez Rumoroso" que empezará a las 18:00 hrs y el arbitro será Eduardo Gamboa, Santiago Morning V/S Universidad de Chile. Equipos que se encuentran peleando por un cupo en los PlayOff, Santiago Morning solo quiere ganar para seguir en las posiciones de avanzadas y además continuar con su buen juego frente a los azules.Mientras Universidad de Chile el actual Monarca del Fútbol Chileno, solo piensa en ganar y consolidarse dentro de los 4 mejores equipos del Clausura 2009, para así poder definir todos sus encuentros de Local, en los PlayOff. Lo que los motiva aún más es la continuidad en la Copa Sudamericana ya que el miércoles pasado logro un empate a uno ,valiosísimo en Brasil frente al actual Campeón de la Sudamericana, Internacional de Porto Alegre, este jueves se juega la revancha donde los del chuncho tienen todas las de ganar y pasar a cuartos de final.

Mañana Domingo se completa la fecha 12° con encuentros que empezarán a definir quienes entraran a los PlayOff y quienes siguen peleando por salir de los lugares de descenso y Liguilla de Promoción.

Los encuentros son los siguientes Domingo 27 de Septiembre del 2009.

12:00 hrs, Estadio el Teniente de Rancagua, Arbitra Rene de la Rosa, se enfrentan O´higgins de Rancagua contra Unión Española.

16:00 hrs, Estadio Municipal de Calama, Arbitra Jorge Osorio , se enfrentan Cobreloa contra Curicó Unido.

16:00 hrs, Estadio El Cobre del Salvador, Arbitra Francisco Caamaño, se enfrentan Cobresal contra Universidad de Concepción.

16:00 hrs, Estadio Fiscal de Talca, Arbitra Julio Bascuñan, se enfrentan Rangers de Tala contra Municipal Iquique.

16:00 hrs, Estadio CAP,  Arbitra Enrique Osses , se enfrentan Huachipato contra Everton de Viña del Mar.

18:30 hrs, Estadio Monumental, Arbitra Álvaro Garcia, se enfrentan Colo Colo contra Ñublense de Chillan.

18:30 hrs, Estadio La Portada de La Serena, Arbitra Carlos Ulloa, se enfrentan La Serena contra Audax Italiano.

Fecha que estará marcada por el morbo de que si le va mal a Colo Colo y se hunde más en la Tabla de Posiciones, específicamente en la Tabla Acumulada del Año,  Hugo Tocalli deje la banca del Cacique. Se verá Mañana Domingo 27 de Septiembre del 2009.



No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters