https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

jueves, 17 de septiembre de 2009

La "U" empata a uno con O'higgins

Además "El Palote" Olivera queda inconsciente tras choque con el Arquero de          O´higgins






  • El partido se presentaba favorable para el cuadro de la Sexta Región, ya que al minuto 7 de la primera etapa tras un penal cobrado por el arbitro Julio Bascuñan, el mediocampista de creación Daniel "El Chuky" González cambio por gol, batiendo al arquero Hernán Caputto, el cual se tiro al lado correcto pero no pudo detenerlo.
  • El juego de O'higgins se íba plasmando de buena forma en el campo de juego, con llegadas profundas donde el arquero del cuadro estudiantil cumplía una buena actuación.

  • Hasta que llegó el minuto de preocupación, donde Juan Manuel Olivera "El Palote" de la "U", quedo completamente inconsciente tras chocar fuertemente con el Arquero Jorge Rivera, del cuadro celeste.

  • Fue tan fuerte el choque que tuvo que ser derivado a un centro asistencial para descartar alguna complicación, aparte de las que tenia, perdida de conciencia y presunto TEC cerrado.

  • En en el segundo tiempo, la  "U" salio con todo en búsqueda de un triunfo, pero solamente llegaría el empate, obra de Manuel Iturra "El Colocho", donde saco un tiro exquisito, que se colo en el angulo derecho del Arquero de O'higgins, donde su volada fue estéril, tras tal destreza del jugador de la "U".

  • El partido termino a uno con 2 lesionados en la "U", Olivera y Ángel Rojas. Este punto les sirve para seguir entreverados en las posiciones de avanzada.

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters