https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

viernes, 25 de septiembre de 2009

No hay Caso

Colo Colo sigue jugando mal y Tocalli está en la hoguera. 





Anoche en el Estadio Sausalito Everton hundió más en la Crisis a Colo Colo, tras haber perdido 3 a 2 jugando de mala forma, y salvándose algunos jugadores como Miralles y Muñoz. Colo Colo se encuentra en una situación poco dada, se les acerca la liguilla de promoción y el descenso directo, tema que rara vez que Colo Colo ha vivido. Está al momento a dos puntos de la promoción y a tres del descenso. Esta posición critica Alba es gracias al mal manejo del Entrenador Hugo Tocalli, que ha llevado a los dirigentes a pensar en un Plan B, si es que siguen los malos resultados.

Anoche conversaron 3 jugadores con la prensa, el primeo fue El Venezolano Rey, que se mando "Flor de Autogol", y dijo" las cosas no se están dando " este comentario fue hecho en Radio ADN. Los otros que comentaron fueron Rodrigo Melendes y Roberto Cereceda, donde el volante de contención sentencio que "no solamente la culpa es de Tocalli" y el seleccionado Chileno dijo"bancaremos a muerte a Tocalli y queremos ganar para salir de esta incomoda situación".

Según el Plan B, que se esta manejando es el sondeo al Técnico de Everton, Neslon Acosta, si es que llegase Colo Colo a seguir con los malos resultados.Si es que siguen así el próximo año jugaran la Primera B.

Link: http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=25-09-2009%200:00:00&BodyID=0&PaginaId=28(lun.com)
Link: http://www.adnradio.cl/nota.aspx?id=885215(adnradio.cl)
Link: http://www.cooperativa.cl/rodrigo-melendez-y-el-mal-momento-de-colo-colo--todos-somos-responsables/prontus_nots/2009-09-25/083109.html (cooperativa.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters