https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

viernes, 4 de septiembre de 2009

Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas

Para los fanáticos de las apuestas futbolísticas 

Partido Perú - Uruguay 16:30 del 5/9/09

En este partido Perú llega eliminado para porder clasificar al mundial, jugará con una oncena parecida a la que Chile derroto en Lima. Uruguay por otro lado llega con la baja de Forlan, por acomulación de tarjetas amarillas. En todo caso Uruguay tiene hombres muy potentes por arriba, y Perú tiene hombres desmotivados y pensando solo en cumplir.

Este partido es Visita y paga en www.Xperto.cl un factor de 1.75

Partido Colombia - Ecuador 16:30 del 5/9/09 

Este encuentro es de pronósticos reservados ya que cualquiera de los dos que pierda puntos queda colgando de la clasificación. Colombia es el equipo que no tiene un juego colectivo, según la prensa colombiana es un equipo mediocre, y además de llamar a un veterano de 45 años, algunos lo encuentran una groseria.Eso se llama desesperación.

Mientras que Ecuador viene con la moral muy arriba pensando en clasificar, juegan en la altura , y eso a ellos no les molesta. Si ganan quedan arriba y dejando a Colombia esperando por un milagro. 

Según el factor de www.xperto.cl de visita es 3.20 para Ecuador.

Partido Paraguay - Bolivia 18:30 del 5/9/09

Este partido es demás decir que Paraguay jugando en casa contra los Bolivianos, NO PIERDE. Bolivia igual que Perú ya están eliminados  de la Clasificación. Solo les queda jugar por el Honor. Pero Paraguay tiene todo a su merced para lograr la victoria y una goleada de proporciones.

El factor de www.xperto.cl para la victoría de Paraguay es 1.18

Partido Argentina - Brazil 20:30 del 5/9/09

Un Clásico a nivel Mundial, un partido de campanillas y siempre de buen fútbol, les recomiendo ver este encuentro será formidable. Esto es debido a que Argentina debe de ganar para consolidar su puesto de clasificación al Mundial 2010, pero lo único malo es que los jugadores no le hacen mucho caso a Diego Armando Maradona DT Argentino. Esto lleva a incertidumbres y malos entendidos. Por su parte Brazil llega trotando a la meta como USAIN BOLT sin despeinarce y con una tranquilidad que desconcierta. Esto puede llevar a que pierdan y Argentina se aleone para ganar.

El factor de www.xperto.cl para la victoria de Argentina es de 2.10 a demas es partido Único.

Partido Chile - Venezuela 21:30 de 5/9/09 

Es el mejor equipo de estas clasificatorias , si llegará a ganar y además ganará Argentina o empatará con Brazil, Chile quedaría primero en las Clasificatorias. Esta todo dado, ha tablero vuelto, esta es la oprtunidad de consagrar a la Selección de Bielsa, la Selección del Pueblo, La Selección de Todos, LA SELECCIÓN DE CHILE.

Chile Gana sin dudar.

Factor del www.xperto.cl que Gana Chile es de 1.30

Si saco la cuenta el factor sería de 18 aprox. O sea si juego lukita serían 18 lukitas no es malo. Entonces a Ganar.

   

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters