https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

domingo, 6 de septiembre de 2009

A tres puntos de clasificar al Mundial 2010

Chile solo empato con Venezuela y logro Sumar


Un valde de agua fría Literalmente

El partido empezo con un muy buen agurio para la selección Chilena, con un Golazo de Arturo Vidal "Celia Punk", tras un tiro de esquina de Matias Fernandez desde el lado derecho. Vidal salto como Bam Bam Zamorano para ganarle el quien vive a Osvaldo Viscarrondo. Fue tan manera el salto y el gesto técnico del cabezazo que el la estirada del arquero Reny Vega de Venezuela, fue totalmente esteril.

El encuentro se desrrollaba de manera tranquila para Chile, pero el equipo de Bielsa se RELAJO, eso le costo caro ya que hubo errores defensivos los cuales se plamaron en 2 goles para Venezuela, terminando con la concentración del equipo. Estos goles fueron hechos por un ex Ohiggins de Rancagua, Giancarlo Maldonado, quien recibio un pase de antologia por arriba de Gary Medel, quedando solo y fusilando a Claudio Bravo. El segundo gol fue un tiro libre de esos que no lo atagaba ni el mejor arquero del mundo, la puso donde las arañas tejen su nido. 

Una Ilusión de Ganar

El segundo tiempo fue un vendabal de parte de la Roja de Todos, machacó, presionó, ataco por bandas, hizo cambios que le resultaron a Bielsa, le hiceron un penal a Sanchez, lograron los delanteros chilenos que el arquero fuera figura del encuentro, fue un segundo tiempo redondo ya que el cafe del entretiempo tubo que haber sido Muy Cargado. Entro Rodrigo Millar, Fabian Orellana y Jorge Valdivia, el único que fue grabitante y sirvio fue Rodrigo Millar ya que mostro un calidad de juego brillante logrando el empate deseado a los 9 mintos del segundo tiempo.

Otra Vez nos toca un Boliviano de arbitro

El juez Rebe Ortube no tubo un buen arbitraje ya que todo lo que cobrabá erá a favor de los Venezolanos, todo esto reventó al final cuando el defensa venezolano le hace un penal de proporciones a Alexis Sanchez, aunque nos coloquen de nuevo a Bochardo Chile igual irá al Mundial.

Link:http://www.cl.terra.com/eliminatorias2010/interna/0,,OI3960273-EI10338,00.html (terra.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters