https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

sábado, 3 de octubre de 2009

Con una contundente actuación Colo Colo se queda con el Super Clásico

La única anotación corrió por parte de Esteban Paredes.
1 V/S  0



Jugando Colo Colo un partido inteligente, con aportes destellantes de Rodrigo "Kalule" Meléndez, Rodrigo Millar, Cristián Muñoz y Ezequiel Miralles, el cuadro popular de Chile se llevó el Super Clásico sin apelación ante una Universidad de Chile que nunca se conecto con el encuentro.

El partido presentaba distintos matices que le fueron dando sabor a este Super Clásico Número 164, como los dimes y diretes que se dijeron Basualdo y Tocalli, y Basualdo con Paredes.

Pero lo importante fue el encuentro donde empezaron midiéndose con cautela, por parte de los dos equipos, donde Colo Colo tenía más el balón y la "U" solo lo analizaba y no apretaba. Esto se vio reflejado en que Colo Colo llegó más profundo que los azules en la primera fracción y se generó una oportunidad donde Miralles la elevó frente a la salida del portero Miguel Pinto.

En el segundo tiempo el equipo albo salió con la intención de hacerle daño a los azules, y logró tras un tiro libre realizado por Esteban Paredes , que centró pero nadie tocó el balón, ni Miguel Pinto que se estorbó con el defensa azul Osvaldo González que marcaba a Miralles, y la redondita regalona se coló en el pórtico del Chuncho, y con ese gol a Colo Colo le sobró y bastó esto ocurrió en el minuto 56 del partido.Felicidad Alba.

La única opción de los azules fue un cabezo de Juan Manuel Olivera tras una jugada de Montillo que centró y José Contreras la desvío con el taco lo que genero que el goleador azul cabeceara fuertisimo al arquero Muñoz, donde el Tigre Muñoz ahogó el grito de gol azul. Y la "U" no fue más y ni capaz de pasar la barrera que impuso el cacique.

Con esta victoria Colo Colo entra a los PlayOff del Clausura 2009, donde buscan meterse a alguna competencia Internacional para el próximo año, situación que no se ve tan difícil como hace 2 fechas atrás. Mientras que La "U", tiene la mente puesta en la Sudamericana , pero no es posible que jueguen diferente en dos competiciones que tienen el mismo nivel de importancia para los hinchas.

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters