domingo, 25 de octubre de 2009

La Serena golea a La Universidad de Chile

Con un contundente 3 a 0, la figura Mauricio Salazar.



En un partido donde La Serena fue mucho más inteligente que la Universidad de Chile, Ganó con autoridad por la cuenta de 3 goles a cero. Víctor Hugo Castañeda el DT  del La Serena, quería salir a ganar el compromiso desde el primer minuto, esto se vió reflejado a los 14 minutos del primer tiempo, donde Mauricio Salazar colocó el primer tanto tras pase de Rubina. En minuto 21 Tagliabúe colocó el segundo gol , tras una fallo del Arquero suplente de la Universidad de Chile, Hernán Caputto quien no tuvo una buena jornada. La Serena se paró de buena forma en la defensa, logrando que su porte Gastón Losa se convirtiera en un muy buen baluarte, ya que salvó varios tiros que podrían haber sido gol.

En segundo tiempo, La Serena salió con la misma disposición de ganar el partido, mientras que la Universidad de Chile, no sabían a que estaban jugando. Basualdo, hizo cambios que no sirvieron de nada, hay jugadores en el cuadro azul que no deberían de estar jugando, ya que no sienten la camiseta. En el minuto 80 del partido entró Carreño por Rubina, y solo pasaron un poco segundos y Miguel Ángel Carreño mando un furibundo zapatazo que batió de nuevo el arco azul, con poca resistencia del portero.

Con este resultado, La Serena se aleja definitivamente de los lugares de Liguilla de promoción y del descenso.Pero los afianza en la clasificación de los PlayOff, y aún tienen chances de poder luchar por el Chile 3, si es que La Universidad Católica pierde contra Santiago Morning hoy a las 19:00 hrs.

Para la Universidad de Chile, Basualdo tiene que saber que un jugador profesional tiene que jugar 3 veces en la semana, sino mejor que no entrene, ya que dejó bastante jugadores importantes fuera y en estas instancias de poder clasificar se les hace más difícil.

Link: http://www.cooperativa.cl/una-irreconocible-u--de-chile-sucumbio-ante-la-serena-e-hipoteco-su-paso-a-los-play-offs/prontus_nots/2009-10-25/175622.html (cooperativa.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters