viernes, 9 de octubre de 2009

Las distintas situaciones que Chile tiene para Clasificar al Mundial 2010

Ganando, empatando o perdiendo.





Este sábado 10 de octubre, a las 18:00 hrs en el Atanasio Girardot de Medallin, La Selección de Chile puede lograr su clasificación a su 8° Mundial, tras 12 años de sequía mundialera.

Chile tiene tres escenarios para su clasificación inminente para el Mundial de Sudáfrica 2010. Los escenarios son los siguientes:

Ganando a Colombia

Si Chile gana a Colombia, los puntos que hace serian 30, quedando absolutamente tercero y asegurando esa posición. Y logrando su clasificación al Mundial indiscutidamente.

Empatando Chile con Colombia

Si Chile empatará haría 28 puntos, los resultados que les sirven es que Ecuador empate con Uruguay o pierda con Uruguay. Otra forma es que Ecuador le gane a Uruguay y Argentina no le gane a Perú.En general si Ecuador o Argentina pierden puntos como local, Chile esta dentro del Mundial del próximo año.

Perdiendo Chile con Colombia

Si Chile pierde con Colombia, solo sirve que Argentina no le gane a Perú y Venezuela no le gane a Paraguay. La otra situación es que Uruguay le gane a Ecuador , que Argentina le gane a Perú, que Venezuela no logré derrotar a Paraguay. Esto dejaría a Argentina y Uruguay a 2 o 3 puntos de Chile, pero lo importante es que en la última fecha se enfrentan Argentina y Uruguay donde se matarán entre ellos. Lo que lograría que Chile clasificará a la cita mundialera.

La situación más complicada que puede tener Chile, es la clasificación de Local, ya que si llega a perder con Colombia de visita , y Argentina con Ecuador ganan, se definiría todo en el Estadio Monumental el Miércoles 14 de Octubre última fecha de la clasificatoria, lo único que le serviría a Chile es un empate o una victoria.

Lo que realmente importa es que Chile , depende de Chile. 

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters