https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

jueves, 26 de noviembre de 2009

Fútbol Chileno- Caso Rangers de Talca

Ha Chile lo pueden desafiliar de toda competencia FIFA.


Es poco consecuente que el equipo de Rangers de Talca halla colocado un recurso de amparo en la Justicia Ordinaria y no halla acatado las normas de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). Su origen pasa por el bullado incidente que tuvo lugar en Calama donde el técnico del equipo del Sur, colocó 6 extranjeros en cancha, lo que esta penalizado por parte de la ANFP, en la resta de tres puntos, esto llevó a que quedará en descenso automático. Los del piduco no se quedaron tranquilos y llevaron esto mucho más allá, con la consecuencia de que este fin de semana no habrá fútbol profesional en el país, y por consecuencia no se podrá realizar las Semifinales de los PlayOff, donde las Parejas quedaron con Colo Colo enfrentando a La Serena y Universidad Católica a Santiago Morning.

Si es que Rangers de Talca, sigue con su postura de llevar esto a tribunales ordinario y no resolverlo donde debé, Chile quedaría desafiliado de toda competencia según la FIFA, esto acarrearía una debacle a nivel de que no participaríamos en el Mundial del próximo año, ni la libertadores ni la sudamericana.

Según el presidente de la ANFP, las conversaciones se cerrarían mañana y además recalcó "Mientras no tomemos acciones contra ellos no podemos continuar, porque va a terminar el campeonato y ahí el club va aceptar la pérdida de los tres puntos, pero que se los quiten en el 2010. Eso en el fondo es una burla. Si Rangers mantiene el tema en la justicia el campeonato no se reinicia"

Link: http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1309574 (terra.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters