https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

domingo, 29 de noviembre de 2009

Liga de Las Estrellas-Barcelona 1 Real Madrid 0

Un partido Bien Jugado.







Los equipos contaron con sus mejores jugadores, Messi por el lado azulgrana y Cristiano Ronaldo por el lado merengue.Los técnicos supieron leer el partido sin problemas en lo táctico, cada equipo quedo sin un jugador, ya sea Busquets por el Barcelona y Lass por el Real Madrid.

Esta historia comenzó con ataques insistentes por parte del Real Madrid, donde CR9 tuvo la mejor chance después de un jugadón del Pipita Higuaín, el jugador luzo quedo solo con el guarda vallas Valdés y con el pie derecho despejo por arriba del pórtico.

Solo hubo una llegada del Barcelona en el primer tiempo pero sin inconvenientes para el arquero Casillas.

En la segunda etapa el Barcelona hizo cambios , donde entro el sueco goleador, Zlatan Ibrahimovic quien convirtió con certera volea en el aire tras pase en profundidad de Daniel Álves, el gol marco el partido y el Real Madrid perdió la brújula, no tuvo capacidad de empatarlo, pero al final, Manuel Pellegrini sacó un aprendizaje que lo llevará a triunfar a futuro, donde se hizo todo lo posible en carácter táctico y físico. Dando a entender que el Barcelona se encuentra a un paso de ellos y superarlos en el futuro es cosa de tiempo.

Link: http://www.terra.cl//deportes/especiales/2009/real_madrid/index.cfm?seccion=noticias&id_cat=3337&id_reg=1311613 (terra.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters