https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

domingo, 22 de noviembre de 2009

Liga de las Estrellas-Real Madrid es el puntero de la Liga BBVA de España.

Ayer venció al Racing de Santander por cuenta mínima y quedo puntero de la Liga Española BBVA 2009-2010.


Con un handicap mejor que el Barcelona, el Real Madrid logró apoderarse de la punta del Torneo Español a una semana del Super Derby o Super Clásico, que paraliza al Mundo por la majestuosidad del espectáculo y las figuras mundiales que se presentan, Barcelona-Real Madrid.

Ayer en un encuentro apretado y de no muy buen fútbol, Manuel Pellegrini sacó adelante la Tarea de Ganar, consiguiendo la victoria el equipo merengue por la habilidad de su goleador Gonzalo Higuaín, quien decreto en único gol el primer tiempo.

El encuentro fue visto por su gran estrella Cristiano Ronaldo, quien podría estar en el Super Clásico de la próxima semana. Aunque no se descarta para el duelo antes el Zurich por la Champion League a mitad de semana.

Mientras su archirival solo consiguió un empate a uno en carácter de visita ante el equipo del Athletic de Bilbao, con este empate el Real Madrid alcanzo la punta con 28 unidades dejando relagando al segundo lugar al Barcelona con 27 puntos.

La próxima semana el 29 de noviembre del 2009, se enfrentan en el CampNou, horario por definir. Será un encuentro bisagra.


No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters