https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

domingo, 13 de diciembre de 2009

Fútbo Internacional-Campeonato Argentino

Banfield Campeón por primera vez en su historia.



Banfield Campeón Apertura 2009 en Argentina

Tras 113 años de vida Banfield, se proclamo Campeón del Torneo de Apertura del Fútbol Argentino 2009, esto se debió a que Banfield llegaba a la última fecha con 2 puntos de ventaja sobre su más cercano seguidor que era Newell´s Old Boys. Newell´s defina el campeonato en casa enfrentando a San Lorenzo de Almagro, y Banfield enfrentaba a Boca Juniors como visitante, estaba servido en bandeja que el equipo de la Lepra saliera campeón antes que el equipo del taladro. Pero en fútbol no hay nada escrito y nada es justo, ya que Newell´s perdió como local por 2 a 0 frente a los del cuervo, y el Taladro se consagró Campeón aunque perdió contra Boca Juniors por 2 a 0.

El equipo de Falcioni salió de la cancha de Boca sin dar la vuelta olímpica , ya que el DT dijo que si salían Campeones por respeto al contrincante lo lo harían, cosa que paso y festejaron en el camarín íntimamente.

Un dato importante para la estadística, Martín Palermo el goleador xeneize, salió de su sequía goleadora donde estuvo 750 minutos sin anotar. un récord bastante negro.


Link: http://www.futbolargentino.com/homepage/portada20091213/71132/Banfield-se-proclama-campeon-pese-a-la-derrota-ante-Boca-Juniors (terra.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters