https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

sábado, 5 de diciembre de 2009

Fútbol Chileno-Final Torneo de Clausura 2009.

Universidad Católica Volvió a Vivir tras 2 pelotas muertas.




 Hans Martinez el autor del segundo gol de la UC.


La primera final de Ida, no se sacaron ventaja entre albos y cruzados, el partido comenzó con todos los ingredientes, con más de 40 mil espectadores.Cada equipo con sus mejores jugadores.

El encuentro empezó parejo , pero poco a poco, lo fue inclinando Colo Colo, y gracias al empuje y garra que tiene Miralles,marcó el primer gol, tras quitarle el balón a Zenteno. Además tuvo otra ocasión con un cabezazo de Miralles que sacó el arquero Garcés   con una tapada formidable que pudo haber sido el primer gol.

El segundo tiempo, las cosas se equipararon para el cuadro colegial, donde logró el empate tras un penal que convirtió Mirosevic. No pasaron ni 5 minutos y Millar por la franja izquierda mandó un centro y por despejar Zenteno convirtió un autogol, era el 2 a 1. No quedaba nada para terminar el encuentro y Martinez convirtió de cabeza, tras grueso error del arquero Muñoz, el empate a 2, tras centro de Toloza.

Mucho premio para un equipo que solo jugó esperando alguna falla de su contrincante, pero el fútbol no es justo, y todo se define el Miércoles a las 19:00 hrs en el Estadio Santa Laura.Existe una leve ventaja por parte de la Universidad Católica tras convertir 2 goles de visita, y quien debe salir a ganar si o si, es Colo Colo, mientras que la UC entra como campeón a jugar la revancha de vuelta , ya que el empate a cero le favorece, al igual que el empate a uno. Una final de campanillas.

Link: http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1315929 (terra.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters