https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

martes, 26 de enero de 2010

Fútbol Chileno-Torneo Nacional Apertura Petrobras Chileno 2010.

Partido lleno de lleno de Goles.






El encuentro de Audax Italiano y Ñublense era el partido con cual terminaba la Jornada 1º del Torneo Apertura Petrobras 2010, pero nadie presagiaba lo que iba a ocurrir y presenciar para los que lo vieron en vivo, en el Estadio Bicentenario de la Florida o por el CDF Premium.


El partido pintaba máximo hasta para un 3 a 2, a favor o en contra de Audax quien era el Local, pero el encuentro terminó 6 a 5 a favor del Visitante que fue Ñublense, poco habitual ese marcador en Fútbol Chileno y en Fútbol Internacional.


Los goles fueron convertidos por Pinto minuto 2 (Audax), por Rodríguez minuto 14 (Ñublense), Rodríguez minuto 22 (Ñublense),Malandra minuto 26 (Ñublense), Olivi minuto 32 (Audax), Medel minuto 48 (Audax), González minuto 59 (Ñublense),Olivi minuto 71 (Audax), Muñoz minuto 88 (Ñublense), Núñez minuto 89 (Ñublense) y Garrido minuto 90 (Audax).


El Audax solamente estuvo arriba al empezar el partido, cuando hizo el gol Pinto, pero los demás del partido siempre se encontró abajo del marcador, un partido muy bueno para los Goleadores, pero muy malo para las defensas y arqueros.


Link: http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1347881 (terra.cl)


No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters