https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

jueves, 21 de enero de 2010

Fútbol Internacional- Amistosos Previos al Mundial de Sudáfrica 2010.

Chile derrota a Panamá.





En un encuentro no correspondiente a Fecha FIFA, Chile se enfrentaba a la selección de Panamá en la Cuarta Región, Coquimbo, especificamente en el Francisco Sánchez Rumoroso.

La Redonda Pasión se hizo presente, y canto el himno nacional de Chile, ver el vídeo.

El encuentro se presentaba favorable para el equipo de Marcelo Bielsa, en el papel, ya que enfrentaban a un cuadro que no clasificó al mundial y se encuentra Nº 70 y Chile se encuentra Nº 15.

El estadio se encontraba "virtualmente" repleto, y contó con la presencia del Nuevo Presidente de Chile, Sebastián Piñera.

Pero pasando al fútbol en sí, Chile comenzó dominador del encuentro con dos jugadores que abrieron las bandas y crearon muchos centros y ocasiones de gol, como Edson Puch, que jugó por el lado derecho y cada vez que quiso dejo loco al defensa, aunque se comió un gol solo de cabeza al terminar el primer tiempo.

El otro jugador fue Emilio "El Choro" Hernández, que desbordo por la franja izquierda y de sus pies salieron los dos goles que convirtió el Goleador que quiere un cupo en Sudáfrica Esteban Paredes.

El primer tiempo solo fueron perdidas de goles por parte de Gazale, Paredes, Millar, Puch, Hernández. Pero el segundo tiempo cambiaron las cosas y en 2 minutos Chile quedó en ganancia de 2 goles, minuto 7 y minuto 9.Donde el primer gol fue un centro rasante de Hernández que capturo en el medio del área Paredes. Y el segundo gol fue un centro por aire que cabeceo "Visigol" Paredes para ganarle a los palotes Panameños.

Todo era celebración y muchos oles y olas, pero el partido cayo en un foso que nadie pudo sacar, hubo acción de peligro de gol, pero la más clara para haber convertido el tercero y haber cerrado una noche maravillosa, fue de Rodrigo Millar , que mandó una pelota colocada al lado izquierdo del Arquero Panameño, pero el la sacó de forma correcta.

Cuando no quedaba nada, y se jugaba por jugar Panamá hizo el descuento colocando un sabor amargo en la boca de muchos hinchas y en su entrenador Marcelo Bielsa.

Un comentario aparte fue la casi solida participación de Cristopher Toselli que respondió a cada jugada de gol comprometida, cuando el marcador iba empatado a cero. El gol que le convirtieron, una distracción de la defensa y una mera anécdota.

Link: http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gBQo6vzvsGNBTg0RPHxpWBK3rCeA (google.com)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters