https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

martes, 19 de enero de 2010

Fútbol Internacional - Carling Cup Inglaterra

Carlos Tévez la figura del Clásico de los Manchester.





En un encuentro donde el favorito era el Manchester United, el local Manchester City puso las cosas en su lugar y logró un triunfo sufrido en la Semifinal de Ida de la Carling Cup 2009-2010.

El partido se presentó favorable para los Reds donde al minuto 17 del primer tiempo, Ryan Giggs colocó el primer gol y la apertura a un partido que se presentaba accesible, pero no contaban con su figura y guerrero Delantero, Carlos "El Apache" Tévez, el cual convirtió el empate con un lanzamiento penal en el minuto 42, lo que genero al equipo local un nuevo aire para la segunda etapa.

En el segundo tiempo el Manchester City salió con la disposición de ganar el encuentro y tanto atacar por las bandas con centros de Zabaleta, Write Phillips  y de Garrido, logró el ManC, el segundo gol y definitivo del partido, con un cabezazo que le ganó el quien vive al arquero del ManU, Van der Sar, y con una entrada kamikaze hizo delirar a la afición Local. Esto fue en minuto 65 del encuentro.

Desde el minuto 75 hacia adelante todo fue para la visita Manchester United, pero la impericia y contar con un solo jugador como el definidor y armador , no le alcanzó y no pudo lograr el ansiado empate.

La Semifinal de vuelta de este encuentro se disputará el 27 de enero en el Teatro de los Sueños Old Traford, donde el Manchester United se debe tomar el partido en serio, ya que quiere ganar la Carling Cup 2009-2010.

Link: http://www.losandes.com.ar/notas/2010/1/19/un-467807.asp (losandes.com.ar)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters