https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

lunes, 18 de enero de 2010

Fútbol Internacional-Liga Bicentenario 2010.México.

Resumen de la Fecha 1ª del Torneo Mexicano.


Estos los candidatos al Título.

Existieron grandes ganadores en esta primera jornada del Torneo Bicentenario 2010 Mexicano. Uno de ellos fue el actual Campeón Monterrey. Los rayados hicieron una muy buena actuación frente a un equipo muy endeble, y sin ganas de ganar. Colocándose como candidato a otro título. La Goleada fue de 4 a 0.

Otro de los grandes ganadores fue América, donde el Paraguayo Salvador Cabañas fue figura convirtiendo 2 goles. Y dejando sin chances de remontar al Club San Luis que pinta como equipo que será comparsa en este torneo Mexicano. La goleada fue de 5 a 1.

El otro equipo que siempre hay que tener en cuenta es el Pachuca , el cual hizo una contundente actuación frente a unos Tecos dormidos. Con dos jugadores de excepción Manso y Álvarez. el triunfo fue un 3 a 0.

Hablando sobre candidatos las Chivas de Guadalajara, igual cumplieron su tarea y derrotaron sin apelación a los diablos rojos del Toluca, con un juego ofensivo. Donde Hernández se hizo un festín el primer tiempo marcando 2 goles. El triunfo de las Chivas fue de 3 a 1.

Los Pumas cumplieron igual a la orden de ganar, fueron mejores que su contrincante, Atlas y con un jugador inspiradísimo, Barrera, lograron imponerse con categoría. Será duro en su recinto.La Victoria fue de 2 a 0.

Otro que golpeó la mesa, pero le costó, fue el Santos Laguna, que no la tuvo fácil. Con una guerra de goles se impuso a su contrincante Monarcas, que estuvo cerca de haber ganado pero el Santos Lagunas hizo valer la instancia de jugar de local. El triunfo fue de 3 goles a 2.

El Cruz Azul ganó de visita por la cuenta mínima en un encuentro apretado, pero logro su cometido con un gol de Orozco en el minuto noventa. Siempre será un candidato para disputar el título. Gano como visitante por una a cero un deslucido Jaguares de Chiapas.

El otro equipo que gano de visita fue el Tigres, donde rugió más fuerte que Puebla, con un gol de Lobos, aunque el equipo local se quedó con un hombre menos, sacó ventajas que se quedo con el triunfo Tigres. La victoria fue de 1 a 0 como visitante.

Y el único empate y donde no hubo goles, fue en el encuentro entre Atlante y Queretaro, un partido de llegadas y opciones pero la impericia de los delanteros y la astucia de los defensas y arquero hizo que este partido terminara en Tabla o en Blanco. Marcador final a Cero.

Link: http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=4&schid=651 (univision.com)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters