https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

domingo, 17 de enero de 2010

Fútbol Internacional-Liga de las Estrellas BBVA 2009-2010.

Las dos caras de la moneda por ser punteros.


La Amargura de ser segundos.





El Real Madrid tenía hoy la oportunidad de haber seguido de cerca a la caza del puntero Barcelona, pero las circunstancias llegaron a pesar en el Real Madrid a la hora de ponerse los pantalones y decir "quiero ser el puntero".

Pero no contaban con la pericia del Arquero del Athletic de Bilbao Gorka Iraizoz , el cual jugó de la mil maravillas defendiendo el pórtico del San Mamés. Además de la impericia de los galácticos a la hora de definir el partido, no existió, Cristiano Ronaldo, Kaká, ni Benzema. Será que el alma del equipo es Gonzalo Higuaín, no lo sabremos hasta que vuelva y además de comparar resultados, lo que se viene ahora es un ola de críticas al Técnico Manuel Pellegrini.

Si bien el encuentro se acabó a los 3 minutos del partido con gol de Llorente, el Bilbao cosecho 3 puntos de Oro por salir de posiciones peligrosas, mientras que el Real Madrid, se alejó más aún del Mejor Equipo del Mundo que es el Barcelona.


La Felicidad de ser Inalcanzables




Por su parte el Barcelona, ya sabiendo el marcador del Real Madrid, entro relajado a disputar el encuentro frente al Sevilla, equipo que lo dejo fuera de la Copa del Rey en la semana, pero está vez la motivación y el juego fue más que una simple Copa, fue el demostrar que son el mejor Equipo del Mundo. Es sabido que el DT azulgrana Pep Guardiola, ha mantenido estos años una patrón de juego goleador, y a un jugador d excepción como el Argentino Seleccionado Lionel Messi, mejor jugador del año 2009.

El encuentro del flamante Campeón de Invierno de la Liga de las Estrellas 2009-2010, empezó a tomar color en la segunda fracción donde por una desinteligencia el defensa Escude introdujo el balón dentro del pórtico de su equipo, provocando un autogol y la apertura de la cuenta, situación que le dolió al Sevilla, después vino el segundo gol obra de Pedro, y al final lo mejor, dos goles del Mejor Jugador de Fútbol del Mundo Lionel Messi, donde alcanzó 101 goles convertidos en el fútbol profesional.

En conclusión el Real Madrid si sigue con sus bajones futbolísticos, no alcanzará jamas al Barcelona en la punta, ya que el Barcelona además de tener una táctica de juego envidiable , tiene mentalidad ganadora.

Link: http://www.marca.com/index.html?a=c8da94bc34af366418b1746e5c5893a8&t=1263696280 (marca.com)
Link: http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_18/bar_sev/ (marca.com)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters