https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

sábado, 23 de enero de 2010

Fútbol Internacional-Mercado de Fichajes Europeo Temporada Invierno 2010.

Estos son los Sudamericanos que revolucionan a Europa.


La temporada de fichajes de invierno en Europa empieza a generar movimientos, y las grúas de los equipos empiezan a ver las principales figuras que pueden llegar a jugar en el Viejo Continente en lo que queda de temporada 2009-2010, antes de la para por el Mundial de Sudáfrica 2010.

Los jugadores Sudamericanos que interesan o han llegado a estremecer Europa en este Invierno son:




Waldo Ponce, que le interesa al Zaragoza de España, club que ha tenido un éxodo de jugadores, el recalaría en el mismo club donde se encuentra un Chileno, Humberto "El Chupete" Suazo, con la misión de sacar del fondo de la Tabla de Posiciones de la Liga de Las Estrellas al Zaragoza.




Mauricio Pinilla, que ha tenido un muy buen cometido en el Seria B del Fútbol Italiano, especificamente en el Grosseto, le interesa a la Fiorentina, el Udinese, al Atalanta y al Lecce, su futuro puede cambiar , pero el ha dicho que se siente cómodo en el Grosseto y quiere ascender a la Serie A con su equipo, además ha hecho buenas actuaciones anotando goles y puede ser una carta en la Selección de Marcelo Bielsa en el Mundial de Sudáfrica 2010.



Norberto Solano, el Ñol Solano, el experimentado Seleccionado Peruano, vuelve al fútbol Ingles, donde fue contratado por el Leicester City. Con esta contratación el volante del Perú, vuelve a jugar y poder demostrar que está más vigente que nunca.



Joao Alves. JO. Cambio el Everton de la Premier League , por el Galatasaray de Turquía donde el jugador del Brasil, podrá jugar más y optar el seleccionador Brasileño con sus servicios en el Mundial de Sudáfrica 2010.



Máxi López, goleador argentino potente donde jugaba en el Gremio hasta el año pasado, hoy recalará en el Fútbol Italiano, Serie A, donde el equipo que se hizo de sus servicios fue el Catania. Otro jugador que se quiere mostrar para jugar el Mundial.



Eduardo Salvio, jugador argentino que militaba en Lanús Argentina, fue contratado por Atlético Madrid para lo que queda de temporada en la Liga de las Estrellas 2009-2010, este jugador es un cheque a fecha que puede dar muy buenos frutos, lo comparan como el sucesor del Kun Aguero.



Nicolás Lodeiro, Seleccionado Uruguayo, fue traspasado del Nacional de Montevideo al equipo Holandés Ajax de Amsterdam, donde jugará las próximas temporadas. También tiene puesta la mente en ser convocado por su selección al Mundial 2010.



Mario Bolatti, Seleccionado Argentino . el cual le dio el gol de la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010, se fue del Huracán a la Fiorentina de Italia, Seria A. Otro jugador que quiere ser nominado al Mundial por Diego Armando Maradona.



Alan Kardec, jugador que participo en la Sub 20 de Brasil, y además fue artillero goleador del Vasco da Gama, se fue como una de las grandes promesas jóvenes al Benfíca de Portugal por 3 Millones de Euros.



Lucas Barrios, el argentino se queda por 4 años más en el Fútbol Alemán donde la esta rompiendo, si sigue con la misma efectividad goleadora podría ser una carta para Maradona en el Mundial de Sudáfrica.


Link: http://megagalerias.terra.cl/galerias/index.cfm?id_galeria=47669 (terra.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters