https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

domingo, 21 de febrero de 2010

Fútbol Internacional-Liga de las Estrellas BBVA 2009-2010.Jornada 23

El Real Madrid Avasallador y el Barcelona mantiene la distancia.


La Jornada 23 de la liga de las estrellas nos dejo un buen sabor de boca, ya que la lucha por el título sigue mano a mano, con un Barcelona que con suplentes sigue solido pero preocupado por la poca distancia que existe con el Real Madrid, que Goleo, Gusto y Gano, conjugo las "3 G" del fútbol espectáculo.

El Puntero mantiene la diferencia



La Fecha comenzó con la goleada del Barcelona, el puntero enfrento a un Racing de Santander que venía con alguna esperanza de llevarse un punto, ya que el Barcelona no llegaba con los titulares, ya que existen muchos lesionados. Pero contaba con la base o la columna vertebral. Los Goles fueron convertidos por Iniesta en el minuto 7 tras un pelotazo de Rafael Márquez que lo aprovecho Iniesta y con un toque sutil batió al portero Coltorti. El segundo gol fue obra de Henry  tras un tiro libre que paso entre la barrera y el portero quedo parado sin reflejos de nada esto ocurrió en el minuto 28 del partido. El tercer gol fue convertido por Rafael Márquez igual de tiro libre donde el portero voló la toco pero pego en el palo y convirtió, en el minuto 34 del partido. Terminando el partido en el minuto 84 del partido , Thiago tras una jugada magistral de la pulga Messi, convirtió el cuarto gol y último. Con este triunfo el Barcelona quedó con 58 puntos y líder del torneo.

Un equipo Avasallador




Mientras el Real Madrid sigue en búsqueda de la casería del equipo catalán, que llegaba el equipo merengue mal cuestionado por la prensa hispana dando hasta conocer rumores de que Manuel Pellegrini tenía ya algún reemplazante si no logra los objetivos. Todo esto debido a que perdió el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones o Champion League, donde el Lyon le gano 1 a 0. Pero los amarillistas y sensacionalistas quieren hacer leña del árbol caído, cosa que no pasará ya que queda el partido de vuelta aunque es complicado, en el Santiago Bernabeu el Madrid es Intratable.

Esto de intratable que lo diga el Villareal , ya que el día de hoy el Real Madrid se volvió loco metiendo goles y avergonzando al ex-equipo del Ingeniero Pellegrini, y demostrando que quien pelea no esta muerto y eso dio a conocer el equipo merengue. Lo goles fueron de Cristiano Ronaldo tras un tiro libre y un golazo que lo tienes que ver, el segundo gol fue de penal convertido por Kaká, el tercero fue del Pipita Higuaín tras un centro a ras de suelo de Cristiano Ronaldo, el cuarto también fue un pase a ras de suelo y a boca de arco convirtió Gonzalo Higuaín. El quinto gol fue obra de Kaká tras un pase de CR9 que fue la figura del encuentro, el último y sexto gol fue un penal convertido por Xabi Alonso. Un paseo por el Bernabeu y la lucha por el Liderato sigue a flor de piel. Con esto el Real Madrid queda segundo con 56 puntos.


Link:http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_23/bar_rac/
Link:http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_23/rma_vil/

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters