https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

lunes, 24 de mayo de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Favoritos a ganar la Copa del Mundo 2010.

Estos son los TOP 5 en ganar el Mundial.


Brasil


Es el máximo exponente para llevarse la pereceada copa a Brasil, lleva 5 veces ganada la Copa, es el mejor equipo según la FIFA hasta el momento, tiene la mayor cantidad de jugadores brasileños jugando por Europa. Se conocen a la perfección, del medio campo hacia arriba, pero la defensa es media floja. Si se diera una alineación para enfrentar el Mundial sería así:

Julio Cesar (Arquero), Lucio, Maicon, Gilberto, Luisao (Defensas), Kaká, Josue, Gilberto Silva, Robhiño (Mediocampo), Luis Fabiano y Nilmar (Delanteros).

Un equipo con un poderío bastante grande, y el principal a a llevarse la Copa del Mundo.

Italia


Es la segunda Selección dentro de los mejores con 4 títulos y el actual Campeón de la Copa del Mundo 2006, que llegará a Sudáfrica a defender su Corona. Aunque llega sin algunos jugadores emblemáticos, como Totti, Del Piero y Luca Toni, las esperanzas están puesta en valores jóvenes que lucharan por ser Campeones otra ves.

Una Formación tipo de Italia sería la siguiente:

Gianluigi Buffon (arquero), Fabio Cannavaro, Gianluca Zambrotta, Giorgio Chielline, Domenico Criscito (defensas), Gennaro Gattuso, Andrea Pirlo, Daniele de Rossi , Ricardo Montolivo (Medio Campistas), Antonio Di Natale y Giuseppe Rossi (Delanteros).

Inglaterra

Es una de las Selecciones con sus jugadores en un momento de crecimiento y maduración, donde sus referentes más importantes, como Lampard, Gerrard, Ronney y Terry, se encuentran en un momento donde si se acoplan bien, podrían dar un golpe a la Cátedra. Una sorpresa que sería pensada.

Formación tipo de Inglaterra:

David James (Arquero), Rio Ferdinand, John Terry, Ledley King, Ashley Cole (defensas), Steven Gerrard, Frank Lampard, Aaron Lennon, Shaun Wright-Phillips (medio campistas), Wayne Rooney y Jermain Defoe (Delanteros).

España

Es el actual campeón de la Euro Copa, donde la base de sus jugadores es la misma de hace 2 años. Además sus jugadores seleccionados le pasa lo mismo que a los Ingleses, los cuales vienen jugando y madurando muy rápidamente. Son favoritos para muchos y sus jugadores son Goleadores y efectivos a la hora de marcar. España es aquel equipo que debe ganar un Mundial para ser la mejor Selección del Mundo.

Formación tipo de la Selección de España:

Iker Casillas (Arquero), Carles Puyol, Sergio Ramos, Carlos Marchena y Joan Capdevila (defensas), Xavi Alonso, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Cesc Fabregas (Medio Campistas), David Villa y Fernando Torres (delanteros).

Argentina

Solamente Argentina se resume en la magia y creatividad que pueda tener Lionel Messi, para ratificar por completo su estampa de mejor jugador del Mundo. La miradas y la presiones estarán puestas en el armado del equipo de Diego Armando Maradona, y la habilidad de Messi. Ojala que no le pase la cuenta a Argentina por la Messi dependencia que se hará presente en Argentina. El Barcelona no es Argentina.

Formación Tipo de Argentina:

Sergio Romero (arquero); Jonas Gutiérrez, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi y Gabriel Heinze (defensas); Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano y Angel Di María (mediocampistas); Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín (delanteros).


No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters