https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

miércoles, 26 de mayo de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Partido Amistoso Chile VS Zambia

Aléxis es la Maravilla de Chile




En un encuentro, donde se destacó la vuelta de Aléxis Sánchez,que no jugaba por la roja desde el último partido de las Clasificatorias de Sudáfrica 2010. La Roja de todos dejo más claro a Marcelo Bielsa, por armar el equipo.

Jugadores que no se encuentran a punto, jugadores que jugaron con miedo, otros que se esforzaron aún más, otros que hicieron barbaridades, todo aquello será reflejado anteriormente, desglosando a cada jugador del partido.

Claudio Bravo

Bien, salvo una jugada donde sacó con el pie hasta la mitad y un jugador de Zambia se anticipó a Carmona. Si el jugador hubiese sido otro demás era Gol. La demás tapadas de fuera del Área, estuvo bien. Aunque no se vio cortando ningún centro. Nota un 6.0

Gonzalo Jara

Muy impreciso en los pases no se vio con muchas ganas de jugar, se estaba cuidando y se noto mucho. Nota un 4.0.

Ismael Fuentes

Muy bien en los cruces y en el adelantamiento, se porto correcto todo el primer tiempo, es una carta a tomar. Nota un 5,5

Pablo Contreras

Jugo bastante bien, fue una de las figuras de Chile en la defensa, por arriba impasable, y en los cruces igual. Nota un 6,1.

Gonzalo Fierro

No le gusto para nada a Marcelo Bielsa, se le pidió que subiera por el lado derecho para que Valdivia o Tello lo habilitaran , pero poco y nada , solo dos llegadas, una que salio desviado y otra que el arquero mandó al corner, muy poco para un jugador que tiene muchas chances de quedarse fuera del Mundial. Nota un 4,3.

Carlos Carmona

Un poco faulero en la mitad de cancha, hubo jugadas que pudieron haber sido amarilla en el Mundial. Lo mejor el pase en profundidad a Valdivia , para que la bajara y le diera el pase a Sánchez. Dentro del esquema de Bielsa uno de los inamovibles. Nota un 5,7.

Roberto Cereceda

Muy lejos de su nivel que se le conoce, no subió en todo lo que jugo, con poca chispa, y sin esos malabares que se le conoce en Colo-Colo, un jugador que demostró que también se puede quedar fuera de la nómina final. Nota un 4,2.

Jorge Valdivia

Lo único que le falta es recuperar más balones, es lo único para ser el titular indiscutible de la Roja. Con pases muy buenos en profundidad, soportando la marca ferria de los de Zambia. Dio pases gol, hizo un golazo, y se robo la película. Nota un 6,3.

Fabían Orellana

Un jugador que no tiene techo, una maravilla por la derecha, pero muy comilón. Muchas bicicletas, muchos malabares intrascendentes, pero sigue mejorando. Se entendió bien con Tello y con Valdivia. Nota un 5,8.

Esteban Paredes

Muy fuera de foco, no pudo parar ninguna pelota bien, tuvo opciones de gol y no los supo finiquitar. Jugando con mucho miedo, con el freno de mano puesto. No habrá sido mejor traer por le menos a un delantero que estuviese jugando, y no a un jugador que no había jugado hace 2 meses. Nota un 3,5.

Rodrigo Tello

No es un delantero, sino un habilitador, jugó bien para ser un examen donde se medía su vinculación a la nómina, creo que se la gano, le ganó la pulseada a Gonzalo Fierro y Roberto Cereceda. Se complemento de buena forma con Valdivia y Orellana, como en el segundo tiempo con Beausejour y Sánchez. Nota un 5,4.

Aléxis Sánchez

Un jugador de talla mundial, un jugador que en este mundial puede dar mucho que hablar. En el partido se noto de inmediato su clase, con 2 goles de su factura. El niño maravilla es el Alma de Chile. Nota un 6,5.

Mauricio Isla

Entró con la misión de quitar y pasar, y lo hizo, aunque tuvo algunos pase malos, ya que empezó jugando con miedo pero después de soltó. Nota un 5,3.

Marco Estrada

Otro jugador que entró nervioso , perdió dos balones , y Bielsa lo reto. Disparo dos tiros libres y no pasó mucho. Dio unos pases de buena manera, tocando inmediatamente. Si perdiera en Mundial alguna pelota , se lo comerían Vivo. Nota un 4,8.

Jean Beausejour

Se comió la banda izquierda con su potencia y velocidad, si de sus pies salió el pase del tercer gol, donde marcó Valdivia. Un aporte que sera fundamental por la franja izquierda. Nota un 6,0.


Faltaron jugadores que son fijos para viajar a Sudáfrica, entre ellos Matías Fernández, Miguel Pinto, Mark González, Gary Medel, Arturo Vidal, Waldo Ponce, Humberto Suazo.

En total la Selección rindió un partido modesto, ya que el primer tiempo no se vio mucho. Ya que el equipo Africano golpeó demasiado. En el segundo tiempo entro un jugador desiquilibrante que es Aléxis y cambió todo.

Chile con los 11 elegidos es otro Chile, y se verá el poderío de Nuestra Selección.

Link: http://www.cl.terra.com/futbol/mundial/2010/noticias/0,,OI4451760-EI14432,00-Chile+goleo+a+Zambia+y+afina+su+equipo+final+para+Sudafrica.html (terra.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters