https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

martes, 15 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Décimo Cuarto Partido Brasil vs Corea del Norte

Una Samba sin Fantasía.




El partido que cerraba el Grupo G de la Copa del Mundo , tenía mucho de morbo, como cuantos goles le hará Brasil a esta Corea del Norte, si aguantará Corea del Norte a la goleada que le propinará Brasil, si Brasil solo iba a pasear a Corea del Norte y que Brasil es la mejor Selección de Mundo y Corea del Norte era solo un equipo Semi Amateur. Pero nada de eso paso, Brasil le costó mucho ganar y Corea del Norte fue un digno rival, el cual deben tener cuidado la Selección de Portugal y Costa de Marfil.

Brasil eterno candidato y pentacampeón del mundo, llegaba con muchos pergaminos y la obligación de Golear, el partido empezó con ataques de Robinho , Maicon, Elano y Kaká, pero la defensa de Corea del Norte , estaba muy disciplinada, así que cada ataque de Brasil era despejado por algun Norcoreano. Aunque Corea del Norte inquietaba pero tibiamente con su delantero Jong Tae Se más conocido como Wayne Ronney Asiático, que fue un dolor de cabeza para la defensa de Brasil.

Pero en el segundo tiempo Brasil se puso las pilas a medias la Verde Amarella, ya que siguió atacando por el lado derecho y en una subida de Maicon, remato sin ángulo al pórtico engañando al portero Norcoreano , y decretando la apertura del marcador minuto 57 del partido.

Brasil siguió jugando como si iba ganando por 4 o 5 goles, para el lado y para atrás, una propuesta muy mezquina, como ha sido el Mundial. Pero en el minuto 70 , Robinho uno de los mejores jugadores de Brasil, colocó un pase entre lineas hacia Elano, el cual solo debió colocarle el pie y salir celebrando.El dos a cero para una Selección que se le exigía más , pero el DT Dunga no es de esos que le gusta el ataque.

Ya terminando el partido en el minuto 88 Corea del Norte marca el gol que andaba buscando, tras una pared entre Jong Tae Se y Ji Yun Nam,que con velocidad entra al área y antes del cruce de Juan y la salida de Julio Cesar coloca el balón dentro del arco de Brasil.

Un debut con poca Samba de Brasil, y con un manto de dudas al funcionamiento táctico del DT Dunga. Por mientras el Grupo quedo liderado por Brasil con 3 puntos, seguido por Portugal y Costa de Marfil con uno y Corea del Norte un digno rival con 0.

Link: http://www.cooperativa.cl/un-brasil-a-media-maquina-sumo-su-primer-triunfo-ante-la-sorprendente-corea-del-norte/prontus_nots/2010-06-15/162849.html (cooperativa.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters