https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

lunes, 7 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Las Figuras que Brillaran.Parte 4

Las Figuras que Brillaran en el Mundial de Sudáfrica 2010. Parte 4.


INGLATERRA




La figura destellante de la Selección Inglesa es sin lugar a dudas, el Niño Rebelde, Wayne Rooney. El cual llega con un cartel de ser la máxima figura del Manchester United, y una de los 3 grandes baluartes de la Premier League. Wayne Rooney esta destinado a marcar la diferencia en este Mundial, si es que no sufre ninguna dolencia, lo cual lo aquejo de sobremanera al final de la Premier League y la Champion League.

Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Wayne_Rooney (es.wikipedia.org)

ITALIA




Italia no sería lo mismo sin una defensa o un mediocampo de contención fiero.La Selección Azzurra siempre ha tenido un fútbol pragmático y defensivo. Y en esta ocasión el que tendrá el honor de hacer valer esta tradición, es Gennaro Gattuso, una de las figuras en la Selección Italiana. El será el émbolo del mediocampo, donde pasaran las pelotas perdidas y por recuperar. Una ardua misión para el más conocido "Rino" Gattuso.

Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Gennaro_Gattuso (es.wikipedia.org)

MÉXICO




Existe en la Selección Tricolor, un jugador joven que puede marcar la diferencia en la delantera, con mucha proyección y gran finiquito, este jugador es Javier Hernández, más conocido como Chicharrito. Es tan bueno que el Manchester United se fijo en el. Si esta figura Joven del Balonpíe Mexicano y Mundial, hace una muy buena Copa del Mundo será una de las figuras de Sudáfrica 2010.

Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Hernández_Balcázar (es.wikipedia.org)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters