https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

domingo, 13 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Octavo Partido Alemania vs Australia

La Máquina Alemana




Alemania destrozó literalmente al Seleccionado de Australia en su debut en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, con una actuación delirante de sus jugadores. Jugando a media máquina , se impuso por 4 goles a cero, convirtiéndose en la mejor selección que ha jugado en este mundial hasta ahora , saliendo del estigma de los 2 goles por partido. Con la mejor actuación hasta ahora, Alemania se candidatea ha ser un hueso duro de roer. Aunque jugo con una selección de poca jerarquía y pocos argumentos. 

Los goles fueron obra de Lukas Podolski a los 7 minutos del primer tiempo tras un centro de la muerte hecho por Thomas Muller, las segunda anotación vino por parte de Miroslav Klose de cabeza , tras un centro de Philiph Lahm en el minuto 26 del primer tiempo. 

En la segunda fracción Australia quiso mostrar algo de fútbol pero no resulto, ya que en una combinación por el centro de la defensa Australiana, el jugador Thomas Muller convirtió el tercer gol del partido en el minuto 23 del segundo tiempo.Dos minutos más tarde en una secuencia de paredes y centros de la muerte, Cacau recién ingresado por Miroslav Klose, colocó la rubrica y sello el partido con un 4 a 0 contundente.

Con este triunfo Alemania queda primera en su Grupo D junto con Ghana , pero la Selección Germana con mejor diferencia de goles y demostrando que es un rival a temer.

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters