https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

viernes, 6 de agosto de 2010

Fútbol Chileno.Torneo Petrobras 2010.La Previa Segunda Fecha Segunda Ronda.19° Fecha.

La Previa Torneo Petrobras 2010. 19° Fecha.




Audax Italiano vs Unión Española
Viernes 6 de Agosto, 20:00 hrs. Transmite CDF Premium en VIVO.
Estadio La Florida
Árbitro Claudio Puga

La Previa: Audax Italiano viene sumando en las últimas 4 fechas donde a conseguido 3 victorias y un empate, donde una de las victorias fue de Local y 2 visita. Mientras que su empate fue de visita contra La Universidad de Chile. Audax Italiano se encuentra 4° en la tabla general de posiciones con 27 puntos, donde a jugado 18 partidos de los cuales a ganado 8, empatado 3 y perdido 7. Jugando como local solamente a ganado 2 partidos, empatado 1 y perdido 4. Tiene malas presentaciones jugando como Local, pero últimamente a encontrado un sistema de juego importante. Mientras la Unión Española se encuentra en la posición 8° con 25 puntos, donde a jugado 17 partidos , ya que debe uno el cual jugará en un futuro contra Everton, pero los resultados que ha tenido han sido los siguientes, a ganado 6 como local, a empatado 7 y perdido 4. Jugando como visitante a ganado 2 partidos  empatado 5 y perdido 2. Este partido pinta para una victoria de Audax Italiano, ya que su nivel a venido subiendo , mientras que Unión Española a venido en baja, de los últimos 4 partidos a conseguido 4 puntos de 12. El Audax Italiano gana si o si, por una diferencia de 2 goles.

Cobreloa vs Colo Colo
Sábado 7 de Agosto, 15:30 hrs. Transmite CDF Premium en Vivo.
Estadio Municipal de Calama
Árbitro Patricio Polic

La Previa: Cobreloa tiene un duro enfrentamiento contra Colo Colo, ya que tiene 3 cosas por hacer, volver al triunfo, salir de las zona de descenso y ganarle o sacarle algún punto a Colo Colo. Cobreloa a jugado un total de 18 partidos , de los cuales a ganado 3, empatado 6 y perdido 8. Se encuentra en la posición 16° de la Tabla General con 18 puntos. Los resultados jugando como local son regulares, ya que han ganado 4 partidos, empatado 4 y perdido 1. O sea jugando como local se ha hecho respetar. Mientras que Colo Colo , esta como puntero absoluto del Torneo con 41 puntos. Donde a jugado 18 partidos , ganados 13, empatado 2 y perdido 3. Jugando como visitante a ganado 5, empatado 1 y perdido 3. Los único partidos como visitantes que ha perdido 2 han sido en regiones y 1 en Santiago. Aunque Colo Colo a venido en alza futbolísticas, tiene su última caída como visitante contra la Universidad de Concepción. Pero Ahora Colo Colo juega en Calama donde ha sabido jugar en los últimos años. Colo Colo le costará pero será un empate.

O´higgins de Rancagua vs San Luis de Quillota.
Sábado 7 de Agosto, 16:00 hrs.
Estadio El Teniente.
Árbitro Eduardo Gamboa

La Previa: O´higgins de Rancagua tiene la opción de sumar tres puntos más como local ya que se enfrenta a un equipo de San Luis de Quillota que esta último y tiene toda la pinta de que descenderá. O´higgins llega en la posición 5° en la Tabla General con 26 puntos. El equipo de la sexta región a disputado 18 partidos, de los cuales a ganado 7, empatado 5 y perdido 6. Colo local ha ganado 4 partido, empatado 4 y perdido 1. El último encuentro de local goleo sin apelaciones a La Serena por 4 a 0. Mientras que San Luis de Quillota se encuentra ubicado en la última posición de la tabla de la tabla general con 12 puntos. El registro de sus 18 partidos no es nada de alentador, ya que ha ganado 2 partidos, empatado 6 y perdidos 9. Jugando como visitante a ganado 2 partidos, empatado 1 y perdido 4, un muy mal registro. Según los números O´higgins de Rancagua debería de ganarle por 3 goles de diferencia, y hundiría más aun a San Luis para la Primera B. 
O´higgins es seguro ganador.

Universidad de Chile vs Club Deportes La Serena
Sábado 7 de Agosto, 18:00 hrs. Transmite CDF Premium en Vivo.
Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.
Árbitro Pablo Pozo

La Previa: La Universidad de Chile que tuvo una muy buena presentación en la Copa Libertadores de América 2010, donde quedo dentro de los cuatro mejores de américa, volverá a jugar en el torneo nacional, tras su suspendido partido frente a Cobresal la fecha 18°. Ahora enfrentara como local a La Serena en el estadio de Coquimbo Unido, que paradoja. La U ha jugado 17 partidos, se encuentra ubicada en la 3° posición con 36 puntos, a 5 puntos de Colo Colo y a 1 punto de la Universidad Católica, además como se dijo cuenta con un partido menos. Los registros del equipo azul son los siguientes, a ganado 11 partidos, empatado 3 y perdido 3. Jugando de local a ganado 7, empatado 1 y perdido 0, o sea se encuentra invicto como local. Mientras La Serena que ha sumado ultimamente para salir de las ubicaciones de descenso se encuentra en la posición 15° con 18 puntos. Los registros del cuadro granate en sus 18 partidos, a ganado 4 partidos, empatado 3 y perdido 10. Jugando como visitante a ganado 1 partido, empatado 1 y perdido 6. Una muy mala performance ante de enfrentar a La U que quiere sacar las penas de la Libertadores ante un débil rival como La Serena de visitante. La Universidad de Chile no debería de tener problemas y doblegar a La Serena por 2 o 3 goles de diferencia.

Palestino vs Universidad Católica
Domingo 8 de Agosto, 15:30 hrs. Transmite CDF Premium en Vivo.
Estadio Santa Laura
Árbitro Jorge Osorio

La Previa: Palestino se enfrentará ante una Universidad Católica que se encuentra en su mejor momento y será un partido muy difícil, ya que debe de lidiar con la presión de no perder y que los equipos de abajo no ganen ya que se encuentra en lugar peligroso y con pocos puntos. Palestino se encuentra ubicado en la posición 13 pero tienen 20 puntos, o sea esta a 3 puntos de entrar al descenso o a 2 de entrar a la promoción, un lugar que el año pasado ya lo vivieron y se quedaron en Primera A. El registro de sus partidos es el siguiente, a ganados 5 encuentro, empatados 5 y perdidos 9. Jugando como local a ganado 4, empatado 3 y perdido 1. No es muy mala su presentación como Local. Mientras la Universidad Católica viene de 12 partidos sin perder, ya que el último que perdió fue frente a la Unión Española como Visitante. La Católica es un equipo de temer, se encuentra ubicada en la segunda posición con 37 puntos a 4 de Colo Colo, a ganado 11 partidos, empatados 4 y perdidos 3. Jugando como visitante a ganado 4 partidos, empatados 3 y perdidos 2. Un partido que será apretado pero la UC doblegará sin problemas a un alicaído Palestino, La UC ganará por una diferencia de 2 goles.

Santiago Morning vs Cobresal.
Domingo 8 de Agosto, 15:30 hrs.
Estadio La Pintana
Árbitro Julio Bascuñan

La Previa: Santiago Morning tratará de jugársela con todo para salir de la zona de descenso directo, ya que se encuentra en la posición 17 con 17 puntos, con un triunfo ante Cobresal lo dejaría fuera de poder bajar a Primera B. El Chaguito tiene un registro de partidos ganados 4 , empatados 5 y perdidos 9. Jugando como local a ganado 4 veces, empatados 2 y perdidos 3. Mientras que Cobresal se encuentra tranquilo en la posición 9 con 24 puntos y un partido pendiente contra La U, jugará con las ansias de Santiago Morning y le puede hacer pasar una mala tarde si es que se lo proponen. Cobresal a jugado 17 partidos de los cuales a ganado 7, empatados 3 y perdidos 7. Jugando como visitante a ganado 1, empatados 2 y perdidos 5. Si Santiago Morning muestra un buen fútbol, demás le puede ganar a Cobresal, para mi es un resultado que se definirá por un lanzamiento penal o tiro libre, un gol de diferencia en este encuentro tan cerrado.

Huachipato vs Santiago Wanderers
Domingo 8 de Agosto, 16:00 hrs.
Estadio CAP.
Árbitro Carlos Ulloa

La Previa: Huachipato , el cuadro acerero quiere seguir su marcha triunfal ante Wanderers, en su estadio CAP. Huachipato que se encuentra ubicado en la 6° posición con 26 puntos, quiere volver a ganar y seguir subiendo. Los registros de sus 18 partidos que ha disputado son los siguientes donde a ganado 7 partidos , empatados 5 y perdidos 6. Como local a ganado 3 partidos , empatado 1 y perdidos 4. Una muy mala actuación como local si es que quiere vencer a los caturros. Mientras Wanderers se encuentra ubicado en la posición 10° con 24 puntos, donde sus registros son los siguientes a ganado 6 partidos, empatados 6, y perdidos 6. Como visitante a ganado 1 , empatados 3 y perdidos 4. Este partido será con muchos goles, donde Huachipato querrá quedarse con el partido lo antes posible, pero sin contar las deficiencias defensivas, ya que Wanderers tiene un jugador de buen cabezazo en la delantera que Gigena. La diferencia será a favor del Local , por 1 o 2 goles.

Unión San Felipe vs Universidad de Concepción
Domingo 8 de Agosto, 18:00 hrs. Transmite CDF Premium en Vivo.
Estadio Municipal de San Felipe.
Árbitro Enrique Osses

La Previa: Este partido será muy complicado para los dos equipos, aunque Unión San Felipe quiere revindicarse tras sufrir una goleada ante Colo Colo la semana pasada, la U de Conce quiere seguir con su racha de victorias. Unión San Felipe se encuentra ubicado en la posición 7° con 25 puntos, donde a ganado 7 partidos , empatados 4 y perdidos 7. Como local a ganado 4 partidos, empatados 3 y perdidos 2. Mientras la Universidad de Concepción se encuentra en la posición 12° con 21 puntos, donde a ganado 5 partidos, empatados 6 y perdidos 7. Como visitante a ganado 1, empatados 3 y perdidos 3. Aunque sea un encuentro difícil para los dos, la localía de San Felipe lo hará valer, ya que se sigue preparando para Copa Sudamericana 2010. Gana Unión San Felipe.

Everton vs Ñublense
Jueves 19 de Agosto, 16:00 hrs
Estadio Sausalito
Árbitro (por definir)

La Previa: Aunque falta mucho, Everton ya lleva 2 partidos suspendidos, puede hacerle bien los enfrentamientos que ha tenido en el extranjero, pero no se vera ratificado ante Ñublense, sino antes la Universidad de Chile el día 15 de Agosto. La previa de este encuentro se hará un día antes de el partido contra Ñublense.





No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters