https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

lunes, 9 de agosto de 2010

Fútbol Chileno.Torneo Petrobras 2010.Resultados Segunda Fecha Segunda Ronda.

Fútbol Chileno.Torneo Petrobras 2010.Resultados Segunda Fecha Segunda Ronda. 19° Fecha.




Resumen Torneo Petrobras 2010. 19° Fecha.



Audax Italiano 5 vs Unión Española 2
Viernes 6 de Agosto, 20:00 hrs. Transmite CDF Premium en VIVO. Terminado
Estadio La Florida
Árbitro Claudio Puga

Resumen: Audax Italiano se encuentra en su mejor momento ya que los últimos 2 partidos ha encajado 5 tantos a sus contrincantes, Ñublense y Unión Española. Audax fue superior que la Unión Española ya que su andamiaje con el técnico Labruna ha venido mejorándose muy rotundamente. Audax empezó perdiendo tras un penal que convirtió Miguel Aceval donde fusiló al portero Herrera minuto 6 del primer tiempo. Ya que se vio abajo en el marcado Audax empezó a tener el balón y llegadas, de las cuales una fue un centro el que pivoteó Pinto al segundo palo donde apareció Matías Campos,para colocar el empate a 1 minuto 17 del primer tiempo. El segundo tiempo empezó muy favorable para el equipo Itálico, el cual al minuto 4 del segundo tiempo apareció su lateral derecho Boris Rieloff el cual llegó a casi a linea de fondo para sacar un centro, pero mandó un misil el cual no pudo atrapara Luis Marín, ya que lo sorprendió, era el 2 a 1 y daba vuelta el marcador Audax. El tercer tanto vino en el minuto 20 del segundo tiempo, donde hubo una pared de lujo entre Rieloff y Medel, la cual Rieloff ante la salida del portero le dio el pase a Sebastián Pinto, el cual solo tuvo que colocar el pie para que el balón entrará, un gran gol, en la gestión de la jugada.El cuarto tanto de Audax fue una centro desde la derecha , que lo capitalizó de gran manera un nuevo refuerzo de Audax, Omar Zalazar el cual le gano el quien vive a Espinoza y de palomita marcó el 4° tanto en el minuto 28 del segundo tiempo. La Unión Española con más ganas que fútbol , marcó el segundo descuento en el minuto 40 con tiro imparable de Monje, el cual Herrera solamente manoteo pero se introdujo igual en las mallas Audinas. El último tanto fue convertido por Fabián Benitez, en el minuto 43 del segundo tiempo. El cual fusilo sin piedad al portero Marín, y cerro la rubrica goleadora del cuadro de Audax Italiano.

Audax con este triunfo se apodera del 4° lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos. Mientras Unión Española a falta de un partido pendiente contra Everton, se quedó en el puesto 9° con 25 puntos.

El próximo partido de Audax Italiano es contra Unión San Felipe, el día Viernes 13 de Agosto a las 20:00 hrs, en el Estadio La Florida, Transmite CDF. Y Unión Española se enfrenta a Palestino , el día Sábado 14 de Agosto a las 18:00 hrs, en el Estadio Santa Laura, Transmite CDF.

Cobreloa 2 vs Colo Colo 1
Sábado 7 de Agosto, 15:30 hrs. Transmite CDF Premium en Vivo.Terminado
Estadio Municipal de Calama
Árbitro Patricio Polic

Resumen:  Colo Colo el puntero del Torneo esta perdiendo terreno tras conseguir 3 puntos de los últimos 9, ya que las dos últimas salidas las ha perdido, contra la Universidad de Concepción y ahora contra Cobreloa. Mientras Cobreloa de los últimos 2 partidos ganado en casa los ha ganado, buscando salir del fondo de la tabla de posiciones. El partido pintaba bien para Colo Colo, ya que en el minuto 22, Sebastián Toro tras un centro de Fuenzalida "con lienza", batió al portero Hurtado con un certero cabezazo hacia abajo. Hasta que llegó el minuto 40 donde Ever Cantero se mando una jugada maradoniana, pasándose a cuanto rival se le cruzo, hasta eludió una patada del Kalule Meléndez, y eso si que es mucho, llegó a enfrentar al portero Olivares, pero Cantero fue inteligente y entregó el balón para Lazaga, el cual solamente tuvo que empujarla, y colocaba el empate a 1 y la algarabía en el Municipal de Calama. El segundo tiempo salió un Cobreloa virado, un Cobreloa con ansias de conseguir el triunfo, y lo consiguió tras un centro de Boris González desde la derecha al segundo palo, donde Lazaga le ganó en el salto a Toro, y con un cabezazo hacia abajo supero la débil resistencia del portero Olivares. 

Con este triunfo Cobreloa suma importantes 3 puntos para zafar de la zona de descenso y se ubica en la posición 14° con 21 puntos.Mientras Colo Colo mantiene su 1° lugar con 41 puntos pero sede terreno, ya que el segundo de la Tabla es la Universidad Católica con 40 puntos. 

Cobreloa juega en la próxima fecha contra Cobresal, Clásico del Cobre, el Domingo 15 de Agosto a las 16:00 hrs en el Estadio El Cobre. Mientras Colo Colo jugará contra Santiago Wanderers el Sábado 14 de Agosto a las 15:30 hrs en el Estadio Playa Ancha. Transmite CDF.  

O´higgins de Rancagua 0 vs San Luis de Quillota 0.
Sábado 7 de Agosto, 16:00 hrs.Terminado
Estadio El Teniente.
Árbitro Eduardo Gamboa

Resumen: Un partido para el olvido por el equipo de O´higgins, ya que venía con la disposición de seguir sumando y acercándose a lugares de avanzada. Pero San Luis vino con la misión de jugarle de igual igual y ver si podía sumar algún punto para empezar a salir de a poco del descenso directo, ya que se encuentra colista. El partido fue un monólogo de O´higgins , aunque San Luis tuvo sus oportunidades , pero la ineficacia de los delanteros de los equipos se vio confirmada en este partido que tuvo emociones pero no goles.


O´higgins con este punto de local y ante el Colista San Luis, quedó 6° con 26 puntos. Mientras San Luis quedó 18° con 13 puntos.


El próximo partido de O´higgins es contra la Universidad de Concepción, el día Sábado 14 de Agosto a las 18:00 hrs en el Estadio Municipal de Collao.Mientras San Luis juega contra Club Deportes La Serena el día Domingo 15 de Agosto a las 15:30 hrs en el Estadio Playa Ancha.

Universidad de Chile 1 vs Club Deportes La Serena 2
Sábado 7 de Agosto, 18:00 hrs. Transmite CDF Premium en Vivo. Terminado
Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.
Árbitro Pablo Pozo

Resumen: Al parecer la Universidad de Chile, se quedo pegada en la Copa Libertadores de América y en sus jugadores que se les han ido, y no han vuelto a centrarse en el Torneo Nacional, ya que perdió inapelablemente ante La Serena, que jugó contra La U en el Estadio de su Archirival Coquimbo Unido. La Serena hizo su trabajo y La U sigue durmiendo en los laureles de la desazón. El primer gol de La Serena vino tras un tiro libre desde el sector derecho del ataque de La Serena, el cual fue servido por Rubina y conectado de cabeza por Sebastián Jaime el cual se elevó sin marca y dejo estático al portero Miguel Pinto que solo miró como el balón besaba las redes minuto 17 del segundo tiempo. La U con más oficio que fútbol salió en búsqueda del empate, tras un tiro de esquina desde el ataque de los Azules,el cual fue servido por Contreras , pivoteado por Rodríguez al segundo palo y apareció Gabriel Vargas de palomita para embocarla en las redes de La Serena minuto 20 del segundo tiempo. Parecía que la U lo daba vuelta, pero una desinteligencia en la zaga del Chuncho, llevó a que Salazar, pusiera la segunda diana para los granates, donde el ariete se pasó a dos defensores azules y quedó solo con Pinto, que solamente tuvo que disparar fuerte al lado derecho del portero y batirlo sin clemencia alguna.


Con esta derrota La Universidad de Chile quedó como 3° en la tabla de posiciones con 36 puntos y un partido pendiente frente a Cobresal. Mientras Club Deportes La Serena sumó tres valiosos puntos que lo dejaron ubicado en la 13° posición con 21 puntos saliendo de la zona de descenso.


El próximo partido de la Universidad de Chile es frente a Everton de Viña del Mar el día Domingo 15 de Agosto a las 18:00 hrs, el Estadio Sánchez Rumuroso.Transmite CDF. Mientras La Serena enfrentará a San Luis de Quillota el día Domingo 15 de Agosto a las 15:30 hrs en el Estadio Playa Ancha.


Palestino 0 vs Universidad Católica 1
Domingo 8 de Agosto, 15:30 hrs. Transmite CDF Premium en Vivo. Terminado
Estadio Santa Laura
Árbitro Jorge Osorio

Resumen: Partido que era muy importante para la Universidad Católica por seguir descontando puntos y acercarse a Colo Colo, y lo logró ya que venció a un duro Palestino que dio pelea hasta el final, pero un gol de diferencia basto y sobró. Aunque no jugó bien la UC , pero con ese triunfo la presión a Colo Colo es inminente. El único gol del partido fue al comienzo de la segunda fracción a los 36 segundos, tras un centro de Meneses desde la derecha, que la agarró Mirosevic el cual se le adelantó al portero Núñez y la dejó a boca de jarro para que entrará Roberto Gutíerrez, el cual solo debió empujar el balón y convertir el gol del partido.


Palestino tras esta derrota se quedó en la posición 15° con 20 puntos. Mientras que la UC quedó 2° con 40 puntos.


El próximo partido de Palestino es contra Unión Española el día Sábado 14 de Agosto a las 18:00 hrs en el Estadio Santa Laura. Transmite CDF. Y la Católica juega contra Santiago Morning el día Domingo 15 de Agosto a las 15:30 hrs en el Estadio La Pintana. Transmite CDF.

Santiago Morning 1 vs Cobresal 1.
Domingo 8 de Agosto, 15:30 hrs.Terminado
Estadio La Pintana
Árbitro Julio Bascuñan

Resumen: Un partido intenso se vivió en el Estadio de la Pintana, donde Santiago Morning siempre estuvo con las ganas de ganar el partido, pero Cobresal tuvo suerte y aplicación en la zaga minera. Los goles fueron de Pablo Calandria al minuto 18 del primer tiempo, tras un centro, Calandria cabeceo sin marcas y batió al portero de Cobresal. No pasaron ni 5 minutos y tras una jugada dudosa , Cobresal logró el empate, gracias a Álvaro Pintos. Un empate amargo que pudo haber sido una victoria a favor de Santiago Morning, ya que le anularon 2 goles, uno a Comba y otro a Calandria.


Santiago Morning quedó ubicado en el puesto 17° de la Tabla General con 18 puntos y se encuentra en zona de descenso directo. Mientras Cobresal se ubicó en la 8° posición con 25 puntos.


El próximo partido de Santiago Morning es frente a Universidad Católica el día Domingo 15 de Agosto a las 15:30 hrs en el Estadio La Pintana. Transmite CDF. Y Cobresal juega contra Cobreloa el día Domingo 15 de Agosto a las 16:00 hrs en el Estadio el Cobre.

Huachipato 3 vs Santiago Wanderers 2
Domingo 8 de Agosto, 16:00 hrs.Terminado
Estadio CAP.
Árbitro Carlos Ulloa

Resumen: Un partido con mucha emoción, con expulsados, penales convertidos y atajados y goles no cobrados. Así se vivió este partido donde Huachipato contó con la presencia de Manuel Villalobos el que convirtió 3 goles. Un partido que terminó con una victoria Acerera y una frustración de los Caturros por no mantener su ventaja. El primer gol del partido fue convertido por Manuel Villalobos por un tiro penal, el cual su tiro fue rasante al lado derecho del portero, esto fue en el minuto 39 del primer tiempo. En la segunda fracción Wanderers se puso en ventaja con 2 goles de Carlos Muñoz, el primero fue convertido en el minuto 3 del segundo tiempo tras un centro desde la derecha el cual cabeceo y batió al porteo Muñoz. El segundo gol fue convertido en el minuto 19 del segundo tiempo tras un tiro penal que no pudo contener el portero Muñoz. Pero a falta de 10 minutos Huachipato logró dar vuelta el encuentro, ya que tras un rebote, apareció Villalobos para conectar a ras de suelo un balón y clavarlo en las vallas de los Caturros. Era el 2 a 2 y a falta de 6 minutos hubo otro penal a favor de Huachipato, el cual lo tiro Villalobos pero el portero Reyes , se lo contuvo pero el rebote le quedo a favor de Villagol, el cual con la zurda batió por tercera ves las mallas caturras. A falta de pocos minutos hubo una jugada a favor de Wanderers donde hubo un tiro en el palo y la pelota al parecer entra, el árbitro del encuentro no lo vio y tampoco lo vio el guarda lineas, una jugada demasiada polémica para un partido emocionante.


Huachipato se encuentra en la posición 5° en la Tabla General con 29 puntos. Mientras Santiago Wanderers se quedó en la posición 10° con 24 puntos.


El próximo partido de Huachipato es contra Ñublense el día Domingo 15 de Agosto a las 15:30 hrs en el Estadio Nelson Oyarzún. Y Santiago Wanderers juega contra Colo Colo el día Sábado 14 de Agosto a las 15:30 hrs en el Estadio Playa Ancha. Transmite CDF.

Unión San Felipe 0 vs Universidad de Concepción 0
Domingo 8 de Agosto, 18:00 hrs. Transmite CDF Premium en Vivo.Terminado
Estadio Municipal de San Felipe.
Árbitro Enrique Osses

Resumen: Otro partido que fue para la siesta, ya que no se hicieron daño San Felipe con la U de Conce.La Universidad de Concepción venía de haber ganado sus 2 últimos encuentros, y quería seguir su racha , pero San Felipe no quería pasar otra vergüenza como la que ocurrió la semana pasada con Colo Colo. Unión San Felipe jugó a que no le hicieran goles y la U de Conce jugó para no perder. Un cero rutilante para dos equipos que no brindaron ningún espectáculo.


Unión San Felipe se quedó en la 7° posición con 26 puntos. Mientras que Universidad de Concepción se quedó en la 12° posición con 22 puntos.


El próximo partido de Unión de San Felipe es contra Audax Italiano el día Viernes 13 de Agosto a las 20:00 hrs en el Estadio La Florida. Transmite CDF. Y la Universidad de Concepción juega contra O´higgins de Rancagua el día Sábado 14 de Agosto a las 18:00 hrs en el Estadio Municipal de Collao.

Everton vs Ñublense
Jueves 19 de Agosto, 16:00 hrs. Por jugar.
Estadio Sausalito
Árbitro (por definir)

La Previa: Aunque falta mucho, Everton ya lleva 2 partidos suspendidos, puede hacerle bien los enfrentamientos que ha tenido en el extranjero, pero no se vera ratificado ante Ñublense, sino antes la Universidad de Chile el día 15 de Agosto. La previa de este encuentro se hará un día antes de el partido contra Ñublense.

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters