https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

martes, 28 de septiembre de 2010

Copa de Campeones.UEFA Champion League 2010-2011. Auxerre 0 vs Real Madrid 1.Grupo G.

Un Ángel Salvó al Madrid en Francia.




Correspondiente a la Jornada 2 de la Champion League 2010-2011, y por el Grupo G, donde lo componen el Milan, Ajax y Auxerre. El Real Madrid quedó como puntero del Grupo con 6 puntos, ya que derrotó con un gol de Ángel Di María a un terco rival que fue Auxerre en carácter de visitante.

El gol apareció cerca del final, en un partido que pintaba para empate a 0, pero tras un centro de Özil, apareció fantasmalmente el Hombre de los Corazones, el Ángel del Madrid, el zurdo mágico de la Argentina, Ángel Di María , donde la controló de pecho tras el pique del centro que sobró a atacantes y defensores, y la controló con mucha calidad para buscar su ángulo perfecto para la pierna izquierda, que con un tiro fuerte con bote , doblegó la resistencia del portero Oliver Sorin, no pudo hacer nada. Esto ocurrió en el minuto 81 del partido.

El otro encuentro de este Grupo G, el Milan rescató un empate a 1 con el Ajax de Holanda, donde el conjunto de Amsterdam se colocaba arriba en el marcador con un gol de Hamdaoui en el minuto 13 del partido tras una buena jugada y centro de Suarez, donde centró para Hamdaoui quien la agarró y se dio vuelta para batir la resistencia del portero del Milan. Mientras que el empate, vino después de una buena jugada de Seedorf , el habilitó justo a Ibrahímovic, para que con el pecho se la llevará y casí entrando al área chica fusilará. literalmente, al portero del Ajax.

Con estos partidos el Grupo queda de la siguiente forma:

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters