https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

lunes, 27 de septiembre de 2010

Fútbol Chileno. Torneo Petrobras 2010. Resumen Jornada 25. 24 al 26 de Septiembre 2010.

Colo Colo se afianza como Líder.




La Fecha 25 del Torneo Petrobras Campeonato Nacional 2010, tuvo en esta jornada partidos muy intensos y muy buenos. Donde el ganador de la fecha fue Colo Colo el cual aprovecho la caída de La Universidad de Chile, y la alcanzó en la tabla de posiciones con 51 puntos, teniendo un partido menos el cual se disputará el miércoles 29 de Septiembre a las 19:30 hrs frente a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito.

El equipo sensación es Audax Italiano, el cual derroto a la Universidad Católica como Visitante, y se acerca a pasos gigantes a los Líderes del Torneo, se encuentra a 4 puntos de la Universidad Católica y a 5 puntos de Colo Colo y Universidad de Chile.

Hubo equipos que sacaron buenos resultados para alejarse de la zona de promoción, otros que no dan pié con bola, y se están quedando muy peligrosamente en la Liguilla de promoción. Mientras existen otros equipos que diputan por un cupo en la liguilla final para la Libertadores 2011, donde en esa posiciones se encuentran los 4 primeros que se afianzan arriba y 1 o 2 más de ellos según quien salga Campeón, se disputaran esos cupos entre Unión San Felipe, Cobresal y Unión Española. 

Uno de los equipos que pinta para descender es San Luis de Quillota, tiene 18 puntos y se encuentra a 7 puntos de la Zona de Promoción, lugar que ocupa Everton con 25 y el otro con 27 puntos que es Ñublense. Es muy difícil que remonte, pero en el fútbol no hay nada lógico. 

La Próxima fecha es la siguiente:

















Tabla de Posiciones Jornada 25°



No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters