https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

jueves, 30 de septiembre de 2010

Fútbol Chileno.Torneo Petrobras 2010.Fixture de los equipos que pelean por el Título. Colo Colo, La U, La UC y Audax.

Fixture de los equipos que pelean por el Torneo Petrobras 2010 a falta de 9 fechas. Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica y Audax Italiano.

A falta de 9 fechas, existen 4 equipos que pelean por ser Campeón del Torneo Petrobras 2010, donde Colo Colo tiene 54 puntos, Universidad de Chile 51 puntos, Universidad Católica 50 puntos y Audax Italiano 46 puntos. A falta de 9 partidos quedan 27 puntos por pelear. De estos 9 partidos falta que jueguen entre si Colo Colo con Universidad Católica, Colo Colo con Universidad de Chile y Universidad de Chile con Audax Italiano.

La Siguiente Tabla , se dará a conocer cuales son los partidos que faltan por disputarse por fecha:


La Previa del Fixture de Colo Colo, 54 Puntos, a 9 fechas del final.

Colo Colo tiene 8 partidos que jugará en Santiago y 1 en Rancagua, de esos 8 partidos jugará 6 en el Estadio Monumental, 2 en el Estadio Nacional. Tiene que jugar con 2 de los tres equipos que están peleandole la punta, primero con Universidad Católica y después con Universidad de Chile. Los otros partidos son más accesibles, donde juega esta semana con el colista San Luis de Quillota que tiene olor a Primera B, jugará además con equipos que no pelearan nada , como Huachipato, Universidad de Concepción, Palestino (si es que no está peleando por una liguilla de promoción) y O´higgins de Rancagua, de los encuentros difíciles que les quedará será contra Cobresal y Santiago Morning.

Pude llegar a sacar 18 puntos como local, sacar 2 puntos en los Clásicos y ganar afuera a O´higgins, llegando a sumar 23 puntos más de 27 puntos máximo, y su puntaje total sería de 77 puntos. 

Lo optimista de Colo Colo es sumar todos los puntos, lo cual sacaría 81 puntos.Si es que no pierde y ni empata ni un partido.

La Previa del Fixture de Universidad de Chile, 51 puntos, a 9 fechas del final.

Universidad de Chile le quedan 6 partidos de 9, que jugará en Santiago donde jugará 3 como local y 3 como visita en Santiago. Los otros 3 partidos los disputará afuera de Santiago, donde en esta fecha que se aproxima jugará con Unión San Felipe, después jugará con San Luis, y terminará con la Universidad de Concepción.

De los partidos que jugará en Santiago, debe de enfrentar a Colo Colo, Universidad Católica y Audax Italiano, tres de los principales candidatos que disputaran por el Título. De local debe de ganar todos los partidos, pero no será así ya que sumará un total de 7 puntos, jugando de Visita en Santiago ganará los 3 partidos , 9 puntos más. Pero de Visita, dejará 2 puntos. Sumando 7 puntos. 

Puede llegar a sacar 23 puntos de 27. Donde sumaría un total de 74 puntos. Una estimación muy real.

Lo que le importa La U es ganar también todos los partidos y que Colo Colo pierda con ellos y que empate con la Universidad Católica. Ya que en ese escenario La U sumaría 78 puntos y Colo Colo Sumaría 74 puntos. 

La Previa del Fixture de Universidad Católica, 50 puntos, a 9 fechas del final.

Universidad Católica jugará 6 de sus 9 partidos en Santiago, donde jugará de esos 6 partidos, 5 como local y uno como visitante dentro de Santiago. Además disputará de esos 6 encuentros en Santiago, 2 Clásicos con 2 de sus competidores, Colo Colo y Universidad de Chile. Como visitante jugará 3 encuentros, Ñublense , Unión San Felipe y Cobreloa, donde 2 estos equipos se jugará la vida por no descender o entrar a la liguilla de promoción. 

La Católica puede obtener como local 12 puntos y como visita en Santiago 1 punto. Y como visitante fuera de Santiago 7 puntos de 9. 

Puede llegar a sumar 20 de 27 puntos, donde terminaría con 70 puntos. 

Lo que le importa a La UC es que Colo Colo y La U dejen puntos, entre ellos deberían de perder 6 puntos para llegar relajadamente a final de torneo, donde sumaría con todos los puntos 77 puntos, si La U y Colo Colo pierden 2 partidos, llegarían con 75 puntos Colo Colo y La U 72 Puntos.

La Previa del Fixture de Audax Italiano, 46 puntos, a 9 fechas del final.

Audax Italiano es el equipo que tiene menos posibilidades de salir Campeón del Torneo Petrobras, pero es el equipo que ha venido jugando de mejor manera, y ya les ha ganado a Colo Colo y La UC como visitante, un equipo muy duro de roer.

El Audax jugará 6 partidos de 9, en Santiago donde 4 de ellos los jugará como Local y 2 ellos como visitante. Dentro de estos 4 partidos de local, jugará 1 encuentro con uno de sus competidores al Titulo que es Universidad de Chile. Como visitante fuera de Santiago disputará 3 encuentros, donde jugará contra  San Luis, Santiago Wanderers y Everton, 3 equipos que se encuentran en zona de liguilla de promoción y de descenso. 

Audax puede obtener 25 puntos de 27, en estos 9 partidos, lo que sumaría un total de 71 puntos.

Lo que le favorece al Audax Italiano, es que los grandes del Fútbol Chileno enreden puntos entre ellos y algún otro equipo, ya que el Audax se encuentra a 8 puntos de Colo Colo, a 5 puntos de La Universidad de Chile y a 4 puntos de Universidad Católica. 

Para que Audax tenga opción , Colo Colo debería de empatar con La U y La UC, que el Audax le gane a la U, y que Colo Colo pierda 1 partido más y empate otro  y que la UC pierda 1 partido más. Y quedaría así la tabla, el Audax sumando todos los puntos, quedaría con 73 puntos, Colo Colo quedaría con 72 puntos, La U con 71 puntos y la UC con 70 puntos.

Por conclusión el equipo que tiene el mejor Fixture es Colo Colo, quien puede apoderarse de su 30° corona en Fútbol Chileno al final de este Año 2010. Pero quedan muchos partidos y el fútbol es deporte menos lógico que existe en el mundo.

Trabajo hecho por La Redonda Pasión. http://laredondapasion.blogspot.com/






No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters