https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

martes, 9 de noviembre de 2010

Fútbol Chileno. Resumen de la 30º Fecha. Torneo Petrobras 2010.

La Universidad Católica quedó a 3 puntos de Colo Colo




La Lucha por el Título






Al terminar la fecha 30º del Torneo de Petrobras 2010 del Fútbol Chileno, Colo Colo festejaba un empate a 2 frente a su archirival y saltaban como si hubiesen ganado un torneo. Y no fue así solo festejaban un empate al último minuto del partido, además estaba offside el delantero, pero eso es harina de otro costal.

Lo raro es que Colo Colo ganó un punto pero la UC los acortó en 2, o sea de haber estado a 5 puntos de Colo Colo al comienzo de la fecha 30, la Católica quedo a 3 puntos del puntero. Situación que ha falta de 4 fechas es el mejor escenario para ver quien sale Campeón.

La Liguilla Pre Libertadores 2011.Premio de Consuelo.


Lo que ocurre en la disputa para un cupo en la Liguilla Pre libertadores, es de miedo, ya que se está delineando los cuatro equipos que jugaran ida y vuelta, entre esos se encuentra Universidad de Chile, que perdió todas las chances de pelear por el campeonato, ya que se encuentra a 7 puntos de Colo Colo y faltan 12 puntos o sea Colo Colo debería de perder 8 puntos, al igual que la Católica debería de perder 6 puntos, por eso la U esta ya dentro de la Liguilla Pre Libertadores 2011. El otro equipo que esta pensando en la Liguilla es Audax Italiano quien es el mejor equipo que ha hecho muy buen fútbol, el equipo a vencer en la Liguilla. Los otros equipos que pelean por un cupo Unión Española 45 puntos, Unión San Felipe 42 puntos, Cobresal 41 puntos, Huachipato 41 puntos, La Serena 38 puntos, entre todos estos equipos saldrá los otros dos que disputaran la Liguilla Pre Libertadores 2011.

Hasta el momento los equipos que definirán esta Liguilla serían, Universidad de Chile vs Unión San Felipe y Audax Italiano vs Unión Española, los partidos serían de ida y vuelta, y los ganadores se enfrentaran en partidos de ida y vuelta para definir que equipo va a la Libertadores 2011 como Chile 3.

Por la Lucha de no descender

En la parte de abajo se vive un calvario por parte de los equipos que están  pegando sus últimos manotazos, existe un equipo que ya esta descendido el cual es San Luis de Quillota, el cual es último de la tabla de posiciones y lleva 21 puntos, el otro equipo que es Everton de Viña del Mar tiene 30 puntos y se encuentra a 9 puntos de distancia, lo que falta por jugar son 12 puntos. San Luis de Quillota ya esta descendido. Como ya lo nombre Everton de Viña del Mar se encuentra en lugares de descenso directo pero a falta de 12 puntos se puede salvar, ya que los equipos que lo siguen son aquellos que están en la Liguilla de Promoción, estos son Ñublense con 32 puntos y Santiago Morning 32 puntos, otros equipos que están cerca de estos lugares de peligro, son Universidad de Concepción con 34 puntos, Cobreloa con 36 puntos. A falta de 12 puntos estos últimos 4 partidos serán una tira de nervios por no irse a Primera B.

Tabla de Posiciones Jornada 30º




Link:  http://www.terra.cl/deportes/estadisticas/apertura2010/primeraA/index.cfm?accion=estadisticasA (terra.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters