https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

domingo, 5 de diciembre de 2010

Fútbol Chileno. Torneo Petrobras 2010. Fecha 34. 5 de Diciembre 2010. 19 Hrs en Vivo.

Sigue la definición del Torneo Petrobras 2010. En Vivo. 19:00 hrs , 
5 de Diciembre 2010.



A partir de las 19:00 hrs de Chile, se define quién es el Campeón del Torneo Petrobras 2010, se define que equipo va a la Liguilla Pre Libertadotes 2011, que equipos quedan en la Liguilla de Promoción para ver si descienden a Primera B o se quedan en Primera A, y que equipo Desciende directamente a Primera B.

La Primera Opción Cruzada y la esperanza Alba.


La Universidad Católica tiene la primera opción de salir Campeón, ya que tiene más posibilidades que su seguidor de ser el nuevo monarca de Fútbol Chileno 2010. 

La opción que tiene la Universidad Católica son, si gana sale Campeón y no dependería de que pasará en el partido de Colo Colo. Si emapata también le sirve ya sumaría un punto más y la diferencia es de 3 puntos, además tampoco dependería de que si Colo Colo gana. Otra opción es que Colo Colo pierda o empate, no importaría como le valla a la Catolica , los cruzados pueden perder si quieren. El único resultado que puede hacer que se dispute una final entre Católica y Colo Colo, es una derrota de los Cruzados y un triunfo de Colo Colo, ese es el resultado que necesita Colo Colo, otros resultados no les sirve.

Probabilidad entre sus partidos.


Universidad Católica Gana a Everton, Colo Colo Gana a U.de Conce, Campeón Universidad Católica

Universidad Católica Gana a Everton, Colo Colo Empata con U.de Conce, Campeón Universidad Católica

Universidad Católica Gana a Everton, Colo Colo Pierde con U.de Conce, Campeón Universidad Católica

Universidad Católica Empata con Everton, Colo Colo Gana a U.de Conce, Campeón Universidad Católica

Universidad Católica Empata con Everton, Colo Colo Empata con U.de Conce, Campeón Universidad Católica

Universidad Católica Empata con Everton, Colo Colo Pierde con U.de Conce, Campeón Universidad Católica

Universidad Católica Pierde con Everton, Colo Colo Gana a U.de Conce, Partido de definición por el Título.

Universidad Católica Pierde con Everton, Colo Colo Empata con U.de Conce, Campeón Universidad Católica 

Universidad Católica Pierde con Everton, Colo Colo Pierde con U.de Conce, Campeón Universidad Católica.

O sea de 18 posibilidades, la Universidad Católica tiene un 94,4% de ser Campeón, y para que Colo Colo tenga la posibilidad de jugar un partido de definicón ante Universidad Católica y disputar frente a ellos una final por el Torneo Petrobras 2010, es de un 5,6%. Los números son favorables a la UC.

El equipo Acerero en búsqueda de último Cupo a la Liguilla Pre Libertadores 2010, pero Santiago Wanderers luchará para meterle presión.

Otros de los partidos que tendran sentido o se buscará algo, son los encuentros que disputará Huachipato vs Palestino que disputará en el Estadio Cap y el partido entre Santiago Wanderers vs Santiago Morning. Los equipos que tienen opción por entrar a la Pre Liguilla Libertadores 2011, son Huachipato y Wanderers. La primera opción es de Huachipato ya que tiene 47 puntos y Wanderers 44, solamente una derrota de Huachipato y una Victoria de Wanderers, les dará el paso al equipo Caturro de Valparaiso de disputar la Pre Liguilla Libertadores 2011. Todos los demás resultados les favorecen a Huachipato.

El que gane, pasara a jugar en esta Pre Liguilla con el Audax Italiano, los otros equipos de la Pre Liguilla Libertadores 2011, son Universidad de Chile vs Unión Española.
Los equipos que luchan por no descender y de no disputar la Liguilla de Promoción.

Si existe emoción en la parte de arriba, también tiene que haber emociones en la parte de abajo, los partidos que se disputaran a partir de las 19:00 hrs son los siguientes, San Luis vs Cobreloa, Ñublense vs Unión San Felipe, Universidad Católica vs Everton, Colo Colo vs Universidad de Concepción, Santiago Wanderers vs Santiago Morning y Huachipato vs Palestino. Los equipos que tienen problemas para mantenerse en Primera A, son Everton, Santiago Morning, Ñublense, Universidad de Concepción, Cobreloa.

Everton de Viña del Mar, solo le sirve ganar, pero su rival es Universidad Católica que irá a Ganar para salir Campeón. Everton esta colgando de una uña para no irse a Primera B, ya que es el segundo equipo que tiene la opción de irse a Primera B directamente. Si gana Everton tiene que ver algunos resultados al final, no dependen de ellos. 
Santiago Morning, solo le sirve ganar para alejarse de la Liguilla de Promoción, la Liguilla de Promoción es la Liguilla donde se enfrentan los equipos que quedaron en la posición 15 y 16 en la Primera A y los equipos que quedaron 3 y 4 en la Primera B, luchan por subir a Primera A o quedarse en su categoría. El Chago tiene la primera opción de quedarse en la Liguilla de Promoción. Si gana se puede salvar pero debe de esperar por otros resultados, no solo dependen de ellos.

Ñublense de Chillan, también le sirve solamente ganar, aunque la diferencia de los otros equipos que tienen apuros, es que ellos juegan de Local ante un equipo que no disputa nada. Si gana se salva de todo, solo depende de ellos.
Universidad de Concepción, para no pasar sosobras debe de ganarle a Colo Colo, para no irse a la Liguilla de Promoción. Si gana o saca un punto, estarían salvados, pero si pierden deben de esparar otros resultados.

Cobreloa, aunque en el papel es fácil, ya que juega contra San Luis de Quillota, el primer equipo que descendio en este Torneo Petrobras 2010, no lo será facil para nada. Puede ser que San Luis le haga un partido muy peleado, si saca un empate, queda absuelto de todo peligro.

Tabla de Posiciones.Torneo Petrobras 2010. Primera A. Actualizada. Fecha 33. Ve como está tu equipo.


Si quieres seguir todo el Fútbol Chileno en Vivo y Online, entra a estos siguientes Links para sigas la definición de Torneo Petrobras 2010.

P2P Nombre Idioma Tipo Kbps Play
P2P hdfutbol3 es Veetle 1228 Play
NO TV Ecuador es Espa 1000 Play
NO futbolarg es Web (Flash) 950 Play
NO FutbolSD es Veemi 800 Play
P2P FutbolSD Premium es Veetle 465 Play
NO CanalTVYa es Veemi 350 Play
NO senaluruguay es Veemi 250 Play
NO ver partido en vivo es Veemi 250 Play
NO streamestv2 es LimeV 250 Play
NO OnMeteoroTv es Espa 200 Play
NO verlauefa envivo5 es Veemi 150 Pla

P2P Nombre Idioma Tipo Kbps Play
NO futbolarg es Web (Flash) 950 Play
NO sportslyrics 2 es Espa 800 Play
NO Jabulani TV es Webcaston 650 Play
NO FutbolSD Light es Veedocast 550 Play
NO futboldirecto es Veemi 460 Play
NO portalsports es LimeV 450 Play
NO VananoTv es Veemi 400 Play


 

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters