miércoles, 1 de diciembre de 2010

Fútbol Chileno.Torneo Petrobras 2010. Resumen Jornada 33 y la última fecha 34.

Universidad Católica a un punto de ser Campeón.



Desde el partido contra Colo Colo, cuando perdieron por 3 a 2 en el Estadio Monumental de Colo Colo, mucho pensaron que la Católica no tenía más chances de poder ser Campeón y solamente pensar en una liguilla para la Copa Libertadores 2011, ya que en ese tiempo la Universidad de Chile estaba segunda y peleando la punta con Colo Colo. Pero desde ese momento hubo un cambio sustancial en el juego de la Católica, y se vió reflejado este cambio en los resultados, ya que de los últimos 6 partidos los ha ganado  todos, o sea a sumado 18 puntos. Ganando 3 partidos como Local y 3 Partidos como visitante. Mientras que Colo Colo de sus últimos 6 partidos consiguío un total de 8 puntos, 10 puntos menos que Universidad Católica. Lo se tradujo en 1 partido ganado como local, empatado 1 como local y perdido uno como local. Como visitante gano 1 partido, empató uno y perdió uno.

La diferencia la sacó en esos 10 puntos que perdió Colo Colo, ya que cuando Colo Colo le ganó a la Universidad Católica y le llevaba 7 puntos arriba. Ahora la Católica tiene 3 puntos más que Colo Colo y a la espera de sacar un empate o ganar (como se debe), para festejar en la precordillera de Santiago de Chile.

Si la Universidad Católica sale campeón, sería Chile 1 en la Copa Libertadores de América 2011, Colo Colo sería Chile 2, y el que gane la Pre Liguilla a La Libertadores de América 2011 sería Chile 3 y se enfrentaría con el Bolivar de Bolivia.

Si gana la UC , el que desciende a Primera B es Everton de Viña del Mar. En la próxima y última fecha o sea la 34, se definen muchas cosas y muchas emociones que estaran a flor de piel. 

La tabla de posiciones es la siguiente disputada 33 fechas y a falta de una.

Fecha 34 Partidos a Jugar.













Datos a Tomar en Cuenta:

  • Si Universidad Católica gana saldría Campeón y haría que Everton de Viña del Mar descienda automaticamente a Primera B.
  • La Universidad de Concepción debe de ganar a Colo Colo para no ir a una Liguilla de Promoción.
  • Si Colo Colo gana y la UC pierde se van a un partido de definición.
  • Si gana Everton y pierde Santiago Morning, el Morning se va a Primera B.
  • Entre Cobreloa, Universidad de Concepción, Ñublense, Santiago Morning y hasta Everton, podría jugar la Liguilla de Promoción para no descender a Primera B.
  • Si llegase a ganar Santiago Wanderers y pierde Huachipato, Santiago Wanderers entraría a disputar la PreLiguilla para la Libertadores 2011.
Predicciones para esta Fecha 34.

Audax Italiano vs Universidad de Chile.   LOCAL
La Serena vs O´higgins de Rancagua. LOCAL
Unión Española vs Cobresal. LOCAL
Ñublense vs Unión San Felipe. LOCAL
Huachipato vs Palestino. LOCAL.
Colo Colo vs U. de Conce. LOCAL.
Universidad Católica vs Everton. LOCAL.
Santiago Wanderers vs Santiago Morning. LOCAL.
San Luis vs Cobreloa. LOCAL.

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters