https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

sábado, 8 de enero de 2011

Jornada 18°, Domingo 9 de Enero 2011. Liga de las Estrellas 2010-2011. La Previa.

Jornada 18°, Domingo 9 de Enero 2011. Liga de las Estrellas 2010-2011. La Previa

La jornada 18° de la Liga de las Estrellas 2010-2011, para el día Domingo 9 de Enero son los siguientes, aunque termino la jornada del día Sábado, donde Gano el Barcelona al Deportivo de La Coruña por 4 a 0, donde empató el Málaga con el Athlétic de Bilbao a 1 tanto y la sorpresa del Sevilla que ganó como visitante al Real Sociedad por 3 a 2. Los Pronósticos para el mañana son los siguientes.

[b]Osasuna vs Getafe[/b], como local el Osasuna a jugado 9 partidos donde a ganado 4, empatado 4, y perdido 1. El único partido que ha perdido es contra el puntero Barcelona por 3 goles a cero. A los equipos que les a ganado, 2 de ellos (Sporting de Gijón y Málaga), se encuentran abajo de ellos en la clasificación, y los otros 2 que les ha ganado (Hércules y Real Sociedad), se encuentran arriba de ellos en la clasificación. O sea es un equipo irregular, aunque los partidos empatados como local, 3 de ellos (Almeria, Levante, Zaragoza), se encuentran abajo de ellos en la clasificación, y el único equipo que le empató como local y se encuentra arriba de ellos en la clasificación fue el Deportivo de la Coruña.

Si nos ponemos serios, el Osasuna no tiene un buen palmares frente a equipos que se encuentran en la zona de peligro y la zona media. O sea si le tocase un equipo con una mayor potencialidad en el ataque, perderían.

Mientras el Getafe, jugando como Visitante tiene el siguiente palmares,  jugado 8 partidos, donde a Ganado 3 partidos, empatado 1 y Perdido 4, donde a los equipos que le ha ganado ( Sevilla, Almeria y el Racing de Santander), el mejor equipo ubicado es el Sevilla, aunque los tres equipos se encuentran abajo del Getafe en la Clasificación. Del equipo que le empató fue al Deportivo de la Coruña, este equipo se encuentra en la medianía de Tabla. Y sobre los equipos que les ganaron al Getafe estos fueron (Valencia, Athlétic de Bilbao, Atlético de Madrid y el Espanyol), de estos 4 equipos que han derrotado al Getafe, el Atlético de Madrid ,el Valencia y Espanyol se encuentran arriba del Getafe, mientras el Athlétic de Bilbao se encuentra abajo en la Clasificación.

Un dato importante es que el Getafe como visita, el último partido que perdió fue contra el Valencia, el 11 de Noviembre del 2010, por un 2 a 0.

El Pronóstico para este partido es un Triunfo del Getafe por 1 o 2 goles de diferencia.

[b]Racing de Santander vs Sporting de Gijón[/b], el Racing como local a jugado 8 partidos, donde a ganado 4, empatado 2 y perdido 2. A los que equipo que le gano de local, fueron (Real Zaragoza, Almeria, Osasuna y Deportivo la Coruña), de estos 4 equipos que a derrotado el Racing de Santander, 3 de ellos se encuentran abajo de el en la clasificación general de la Liga. Con los equipos que ha empatado los cuales son Hércules y Espanyol, se encuentran arriba de Racing de Santander en la Clasificación General. Y de los equipos que derrotaron al Racing de Santander, también se encuentran arriba de Racing, los cuales son el Getafe y el Barcelona.

Aunque es un equipo parejito, como local, frente a equipos que se encuentran abajo de ellos en la clasificación general, le cuesta un montón poder derrotar a equipos que se encuentran en mejor posición.

Mientras el Sporting de Gijón, el colista de la Liga de las Estrellas 2010-2011, a jugado 8 partidos, de los cuales a Ganado cero, empatado 3 y perdido 5. De los equipos a cuales empató fueron Real Zaragoza, Almeria y Deportivo la Coruña. Equipos que se encuentran peleando el descenso y salir de la zona peligrosa. De los 5 partidos que ha perdido como visitante (Espanyol, Osasuna, Mallorca, Getafe y Barcelona), el mejor resultado fue haber perdido por cuenta mínima ante el Barcelona, aunque eso paso hace más 4 meses.

Viendo los resultados como Local del Racing de Santander y los partidos como Visitante del Sporting de Gijón, el Racing no debería de tener problemas para poder ganar sin apuros, ya que el Racing es un equipo que tiene buen rendimiento como local, y le ha ganado a equipos que se encuentran en peor ubicación y esta no será la excepción ya que el Sporting de Gijón es el colista. Gana el Racing de Santander por 3 goles o más.

Espanyol vs Real Zaragoza, el Espanyol jugando como Local a disputado 8 encuentros, de los cuales a Ganado 7, empatado 0 y perdido 1. A los equipos que derrotado como local son, Getafe, Almeria, Osasuna, Levante, Málaga, Hércules y Sporting de Gijón. De los cuales todos se encuentran abajo del Espanyol en la Tabla General de la Liga. El único partido que perdió fue frente al Barcelona y por goleada, ese fue el último encuentro que jugo como local en la Liga de las Estrellas 2010-2011.

Sacando una conclusión el Espanyol es un equipo Duro y fuerte como local, casi siempre gana, aunque le convierten muy seguido, y sus partidos son emocionantes. Un rival de Local Peligroso.

Mientras que la Real Zaragoza, a jugado como visitante 8 encuentros, de los cuales a Ganado cero, empatado 5 y perdido 3. De los partidos empatados los equipos han sido, Osasuna, Almeria, Getafe, Valencia y Deportivo la Coruña, donde 1 de estos equipos a quien le empato se encuentra abajo del Zaragoza, los otros 4 equipos se encuentra arriba del Zaragoza, lo que hace pensar que es un equipo resultadista. De los partidos que ha perdido como visita Racing de Santander, Atlético de Madrid y el Athlétic de Bilbao, los tres equipos se encuentran en mejor posición que el Zaragoza.

Cabe señalar que los últimos 4 partidos como visitante a empatado los 4, tres de esos partidos empatados a 1 y el que falta empatado a cero.

Este encuentro terminará con una victoria del Local por 1 gol. Gana el Local.

Real Mallorca vs Almería, a jugado 9 partidos como local, de los cuales a ganado 6, empatado 2 y perdido 1. De los partidos ganados a jugado contra el Hércules, Málaga, Levante, Sporting de Gijón, Real Sociedad y el Osasuna, todos los equipos se encuentran bajo el Mallorca. De los partidos empatados ante el Real Madrid y el Deportivo la Coruña, ante uno de ellos se encuentra abajo que sería el Real Madrid y ante el otro que es el Deportivo se encuentra con una mejor clasificación en la tabla general. El único partido perdido fue ante el Racing de Santander equipo que se encuentra más abajo que el Mallorca en la Clasificación.

El último partido que disputo como local el Mallorca por la Liga, lo gano por 3 a 0. Pero el último encuentro oficial fue ante el Almeria por la Copa del Rey, donde jugando de Local perdió por 4 a 3. Una pequeña muestra de lo que puede pasar en este partido.

Mientras el Almería, a jugado 9 partidos como visitante de los cuales a ganado 3, empatado 2, y perdido 4. De los 3 equipos que venció como visitante, Deportivo la Coruña, Real Sociedad y el Sevilla, los tres equipos se encuentran sobre el Almería. De los 2 encuentros empatados frente al Osasuna y el Atlético de Madrid, los dos equipos se encuentran en una mejor posición que el Almería. Y cabe señala de los partidos perdidos que fueron ante Espanyol, Santander, Athlétic de Bilbao, Valencia y el Villareal, todos estabán mejor ubicados que el Almería.

Si el fútbol fuera de pura lógica, el Mallorca debería de hacer un muy buen partido y derrotarlo sin demoras a un Almería que esta luchando por no descender. Gana Local.

Real Madrid vs Villarreal, el Real Madrid a jugado como Local 8 partidos, de los cuales a ganado 8, empatado cero y perdido 0. Se encuentra ubicado en la 2° posición a la caza del Barcelona. A todos los equipos que le gano, se encuentran bajo de Real Madrid. Aunque juega ante el Tercero, la diferencia puede ser abismante.

El Villarreal por su parte a jugado 8 partidos como visitante, de los cuales a ganado 3, empatado 2 y perdido 3. Aunque en este partido la estadísticas no importan mucho, el Villarreal tratará de dar un digno espectáculo.

El Real Madrid ganará, por 1 o 2 goles de diferencia, ya que en su reducto se ha hecho imbatible.Gana el Real Madrid.

Levante vs Valencia, el Levante jugando como Local a disputado 8 partidos, de los cuales a ganado 3 ,empatado 1, y perdido 4. Los equipos que le ha ganado como local el Levante son al Real Sociedad, Racing de Santander, y el Atlético de Madrid. Su mejor triunfo fue ante el Atlético de Madrid, ya que lo derrotó por 2 a 0. El Levante es un equipo irregular que se encuentra muy mal ubicado en la Tabla de Posiciones, y jugando ante el 4° de la Tabla que es el Valencia, la verá muy difícil.

El Valencia por su parte a jugado 8 partidos como visitante, de los cuales a ganado 4, empatado 1 y perdido 3. Cabe señalar que los 3 partidos perdidos son ante el Barcelona, Real Madrid y Sevilla. El único partido empatado fue ante el Villarreal. Y a los que les ganó, Real Sociedad, Málaga, Sporting de Gijón y la Real Sociedad, se encuentran en posiciones de peligro, donde demostró que se le puede ganar a equipos de menor jerarquía.

Por conclusión el Valencia debería de ganar el partido frente al Levante para seguir peleando un puesto en la competencias europeas. Gana el Valencia.

1 comentario:

Praefectus Praetorio dijo...

Sabemos que nuestro blog es diferente al suyo, pero visite este enlace y realice un articulo, sobre el tema mas caliente del fútbol español: Las mentiras del Sevilla FC, por hacerse con el Decanato y apoderarse del pasado de otros.Gracias.
http://gacetadigital-lahistoriabiencontada.blogspot.com/search?updated-max=2010-12-31T02:52:00-08:00&max-results=15

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters