https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

jueves, 22 de diciembre de 2011

Semifinales de vuelta Torneo Petrobras Clausura 2011. Universidad de Chile vs Universidad Católica. 22/12/2011. En Vivo y Online.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS UNIVERSIDAD CATÓLICA. 19:00 HRS. EN VIVO Y ONLINE.SEMIFINALES DE VUELTA. ESTADIO NACIONAL.




Hoy a partir de las 19:00 hrs en el Estadio Nacional, con más 45 mil personas, se disputará la Semifinal de vuelta de esta llave, y el ganador enfrentará a Cobreloa en la Final del Torneo de Clausura 2011. 


Cabe señalar que el partido de ida jugado en San Carlos Apoquindo, La Universidad de Chile ganó por 2 goles a 1, donde fueron expulsados Milovan Mirosevic y Jorge Ormeño(ninguno de los dos jugará hoy).


La ventaja corre a favor de la Universidad de Chile, ya que al ganar por 2 a 1, la Católica debe ganar este partido por 2 goles de diferencia, ya que la Universidad de Chile salió primero en fase regular del Clausura, y se privilegia la posición si hubiese un marcador de un solo gol a favor de la UC. 


Para dejar más claro, primero son los puntos, después la diferencia de gol(no vale los goles de visita), y después la posición en la Tabla General. A la igualdad del marcador no habrá penales y pasaría La U y no la UC.


Probables Formaciones


Universidad de Chile


Johnny Herrera; Osvaldo González, Marco González, José Rojas; Charles Aranguiz, Marcelo Díaz, Matías Rodriguez, Euguenio Mena; Francisco Castro, Gustavo Canales, Eduardo Vargas.


Universidad Católica


Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Hans Martínez, Roberto Cereceda; Francisco Silva, Santiago Dittborn, Felipe Gutierrez, Kevin Harbottle; Nicolás Castillo, Pablo Calandria.


Link para ver el partido aprieta AQUÍ  y no te lo pierdas el Clásico Universitario. 




No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters