https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

sábado, 3 de diciembre de 2011

Torneo Chileno. Campeonato Petrobras Clausura 2011. Play Off cuartos de final partidos de Ida. 3 y 4 de Diciembre 2011.

Análisis de los Play Off Clausura 2011 Torneo Chileno partidos de Ida.




Ya clasificados los 8 mejores equipos del Torneo de Clausura Petrobras 2011, a las fases finales, todos disputarán por arrebatarle la corona a la Universidad de Chile, equipo que mantenido un nivel excepcional en el ámbito Nacional e Internacional. Cabe destacar que la Universidad de Chile disputará sus partidos en los Play Off con una Mixtura de Titulares, suplentes y juveniles privilegiando la Final de la Copa Sudamericana que jugará con Liga Deportiva Universitaria de Quito el Jueves 8 de Diciembre.

Abocándonos a los Play Off los partidos en si están de campanillas, ya que chocan equipos que pueden marcar diferencia como locales e ir a jugar relajadamente el partido de vuelta.

Información de los Partidos Play Off Ida.

Sábado 3 de Diciembre del 2011.

Club Deportes La Serena vs Colo Colo, 16:30 hrs Transmite CDF Premium
Estadio La Portada de La Serena, Árbitro Manuel Acosta.


Este partido tiene como morbo el resultado de la fase regular donde La Serena como local derroto a Colo Colo por 4 goles a 0. Será esta otra oportunidad del conjunto granate para demostrar su mejoría a nivel Local frente a Colo Colo, un cuadro que siempre en estas instancias se deja estar en la fase regular pero después despierta. Aunque lo dudo ya que no han podido plasmar lo quiere su técnico Ivo Basay.

La Serena en la Fase Regular de los 17 partidos ganó 8, empató 4 y perdió 5. De local Ganó 7, empató 1 y no perdió ningún partido. Una eficiencia de Local del 91.7 %. Además hizo 17 goles y le marcaron solo 5.

Colo Colo por su parte en la Fase Regular de los 17 partidos ganó 9, empató 3 y perdió 5. De visita Ganó 3, empató 1 y perdió 5. Una eficiencia de Visita del 37%. Además hizo 6 goles y recibió 18.

Para mi La Serena hará valer su Localía y Colo Colo si logra acomodarse en la cancha puede sacar un empate. Pero lo veo muy difícil , Gana La Serena.

Universidad Católica vs Audax Italiano, 19:00 hrs, Transmite CDF Premium
Estadio San Carlos de Apoquindo, Árbitro Jorge Osorio.


Choque de dos equipos que han venido jugando relativamente bien y disponen de un buen fútbol ofensivo, mientras la Católica juega bastante por las bandas con Meneses y centrando para la aparición de Mirosevic o algún delantero, el Audax juega bastante por el medio haciendo paredes y entrando con potencia con Facundo Pereira goleador audino.

Universidad Católica en la Fase Regular de 17 partidos ganó 8, empató 4 y perdió 5. De Local ganó 7, no empató y perdió uno. Con una Eficiencia del 87.5%. Marco 22 goles y recibió solamente 5.

Audax Italiano en la Fase Regular de 17 partidos ganó 8, empató 5 y perdió 4. De Visita ganó 2, empató 2 y perdió 4. Con una Eficiencia del 33,3%. Marcó 11 goles y recibió 18.

Este encuentro se decidirá con alguna jugada por las bandas o una pelota detenida. Para mi gana La UC , pero no se decide nada hasta el otro partido.

Domingo 4 de Diciembre 2011

Unión La Calera vs Cobreloa, 16:00 hrs, Transmite CDF Premium
Estadio Nicolas Chahúan de La Calera, Árbitro Claudio Fuenzalida.


Este partido definirá si La Calera es un equipo duro y de temer en estos Play Off, ya que se enfrenta a Cobreloa, donde el equipo de Nelson Acosta a demostrado un juego superlativo ya que terminó en la Fase Regular segundo de tras del Súper Lider Universidad de Chile. La Calera cuenta con las armas para demostrar que son mejores y lograr sacar un buen marcador para ir tranquilos a Calama. Dura pareja , para mi se define en Calama. Ahora debería de ganar La Calera.

Unión La Calera en la Fase Regular de 17 partidos ganó 7, empató 3 y perdió 7. De Local ganó 6, empató 0 y perdió 3. Con una Eficiencia del 66.67%. Marcó 13 goles y recibió 6. 

Cobreloa en la Fase Regular de 17 partidos ganó 9, empató 4 y perdió 4. De Visita ganó 4, empató 2 y perdió 2. Con una Eficiencia del 58.33%. Marcó 15 goles y recibió 10.

Debería de ser un partido apretado y se definirá con un penal. Gana La Calera.

Unión Española vs Universidad de Chile, 18:30 hrs, Transmite CDF Premium.
Estadio Santa Laura, Árbitro Julio Bascuñan.


Enfrentamiento no apto para cardíacos, aunque La Unión Española clasificó en el último lugar en los Play Off es un equipo a temer , con individualidades sobresalientes en estos últimos encuentros como Leonardo Monje , Braulio Leal y Martín Liguera. Se enfrentarán ante el Súper Líder de la fase regular y equipo sensación a nivel nacional y continental, La Universidad de Chile, aunque juegue con suplentes siempre es un equipo de temer ya que su ataque radica por la bandas y su presión es impresionante , La U no deja de atacar y no se va contra sus principios, esto es lo que predica el entrenador Jorge Luis Sampaoli que llevan a la U estar invicta en este torneo.

La Unión Española en la Fase Regular de 17 partidos, ganó 6, empató 5 y perdió 6. De Local ganó 5, empató 1 y perdió 2. Con una eficiencia del 66.7. Marcó 16 goles y recibió 7.

Universidad de Chile en la Fase Regular de 17 partidos, ganó 11, empató 6 y no perdió. De Visita ganó 4, empató 4 y no perdió. Con una eficiencia del 66.7%. Marcó 15 goles y recibió 6.

Para Mi si no es empate este partido lo gana La U. Sufriendo pero lo gana.

LINKS PARA SEGUIR LOS PARTIDOS DEL FÚTBOL CHILENO ONLINE Y EN VIVO.







Link: www.xudala.com



No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters