https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

martes, 1 de septiembre de 2009

Bielsa y su cautela mediatica



Es sabido que los hinchas Chilenos somos exitistas, estamos en la nubes si ganamos y ocurre lo contrario cuando perdemos , somos los peores del mundo y sacamos a flote al tiro a otro deporte como el Tenis diciendo"Deporte que nos ha dado más satisfacciones que el fútbol", típico de Nosotros.


Pero podemos pensar y a su vez ver que en estas eliminatorias a cambiado la forma de enfrentar los partidos Marcelo Bielsa, quien el Jueves pasado dio una charla a empresarios, politicos, alumnos, entrenadores y otras autoridades importantes. Marcelo Bielsa hablo sobre el liderazgo, las frustraciones en tiempos de crisis, y de la sobrevaloraciones de jugadores que les ha dado la prensa.

Solo esperamos que ahora que esta listo el pan, no se nos queme en la puerta del horno, ya que lo que dijo Marcelo Bielsa es como ponerse "el parche antes de la herida", procedimiento que no hace.

O será que la situación mediatica y su popularidad bajaran en estos día de eliminatoria, no lo creo, ya que estamos a puertas de llegar a Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters