martes, 1 de septiembre de 2009

Cristiano Ronaldo conversando con Usain Bolt

¿Cual será el más rapido en llegar a la meta del mejor del mundo?

España 31 de Agosto del 2009, será el día en que las historias de dos deportes se cruzan en busca de quien es el mejor del mundo.

Esto ocurre solamente en Europa especialmente en España, donde el mejor jugador mediatico y el más caro de la historia de las transferencias en el mercado europeo y mundial, se junta a conversar sobre el futuro, el presente y sus anedcotas pasadas con velocista más rapido del mundo de los 100 mts planos y 200 mts, con marcas mundiales como 9:58 segundos y 19:19 segundos respectivamente.

Ya saben de quienes hablo , Cristiano Ronaldo y Usain Bolt. Dos grandes que conversaron y se tiraron flores uno con el otro, en el Monte Olimpo de los Mejores.

Esto es puro marketing pero con sentimiento, se imginan una carrera en pasto entre estas dos Celebridades Mundiales, solamente pensarlo es de Locos.

1 comentario:

Dorys dijo...

Demetrios dijo...
Anónimo dijo...
Amigos, Cristiano ha sido víctima de una brujería. En Argentina, el Concejal Esotérico de Salta, Guillermo Capellán fue tentado por una mujer de Barcelona a "maldecir" a Ronaldo y le ofreció € 10.000 (diez mil euros). Capellán dijo "estoy de parte de Ronaldo y si ese tal Pepe existe o algo le ocurriera al jugador, no tendría problemas de perderle las velas en el centro del culo..." Sr. Guillermo Capellán, Mil gracias, soy fanática de Ronaldo. Si leéis este comentario, os pido que hagáis copias y publiquéis en vuestro blog. Parte de esa brujería se ha cumplido pues nuestro queridísimo Ronaldo está con problemas.Si queréis contratemos entre todos al Concejal Esotérico. Difundamos este mensaje pues yo no creo en brujos pero de que los hay, ¡los hay! DORYS: Cumplo con parte copiar y pegar, lo demás queda en manos de TODOS LO FANS DEL MUNDO DE RONALDO

7 de octubre de 2009 19:35
World Wide Parapsychological Association dijo...
Me llamo Susana Castro Avendaño, y quiero apoyar a Guillermo Capellán, pero le pido que le meta un cajón de velas al Brujo Pepe por el culo por sugestionar al gran Rolando con brujerías. Voy a colaborar con U$A 200 para contratar al Concejal Esotérico.
Dejo mi mail: suzan_caztro@hotmail.com , soy

8 de octubre de 2009 4:43
Dorys dijo...
Adhiero a la cruzada anti-brujería por nuestro querido Cristiano Ronaldo. ¿Cómo podemos hacer para contactarnos con Guillermo Capellán o con la familia de Ronaldo? Podré U$A 150 para contratar a Don Zodiac Guille. Y yo sin ser grosera, pediría que Capellán se haga cargo del Brujo Pepe y le meta todo lo que quiera al brujo Pepe

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters