https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

martes, 15 de septiembre de 2009

Con categórico 5 a 2 como Visita Golea el Real Madrid al Zurich de Suiza

El partido terminó con doblete de Cristiano Ronaldo


 
  • El encuentro se presento favorable para el Real Madrid, que en la primera fracción ya iba ganando 3 a 0 en calidad de visitante. Los goles del primer tiempo fueron obra de Cristiano Ronaldo a los 27 minutos del partido tras un tiro libre, después vino el gol de Raúl al minuto 34 de la primera fracción y finalizando el primer tiempo Gonzalo Higuaín colocó el 3 a 0, categórico y sin apelaciones.

  • Ya en la segunda parte el equipo del Ingeniero Manuel Pellegrini se relajó, lo que aprovechó el equipo suizo al marcarle dos goles en menos de dos minutos, esto fue a los 63 y 65 obra de los jugadores Margairaz y Aegerter. 

  • Parecía que la situación se le complicaba al equipo merengue tras la arremetida del equipo suizo, pero no fue así ya que el Real Madrid ordeno filas y formación, lo que llevo a que en el minuto 89 del encuentro , Cristiano Ronaldo convirtiera de nuevo otro gol de tiro libre siendo complice el arquero de este gol. Cuando no quedaba nada Guti en el minuto 94 del encuentro, marcó y sello una victoria aplastante frente a un equipo chico de Europa, pero dentro de las batallas que se aproximan el Real Madrid mostró primero los dientes.


No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters