https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

martes, 15 de septiembre de 2009

Hoy comienza la edición N°55 de la Champion League

Grandes equipos se enfrentan para alcanzar la gloria


Las miradas están puestas en los mejores equipos de Europa en este momento, a pocas horas de comenzar una de las competencias más reñidas y a su vez más vistas a nivel mundial después de un Mundial de Fútbol, es la Copa de Campeones de Europa o más conocida como Champion League. 

El último ganador de esta competencia con tanto prestigio mundial, fue Barcelona de España, temporada 2008-2009, donde gano la final al Manchester United, con goles de Samuel Etto(que pertenece a los registros del Inter de Milan desde esta temporada 2009-2010) y de Messi.Este encuentro se jugo en el Olimpico de Roma, un dia 27 de mayo del 2009.

Esta versión 55 viene cargada con grupos y partidos infartantes. Todos los equipos querran entrar derecho a ganar la competición que dura casi 8 meses, donde el Real Madrid quiere destronar al actual campeón Barcelona.

Los encuentros a disputarse esta 1° Fecha de la fase de grupos desde el A hasta el D el 15 de Septiembre, de la Champion se llevarán a cabo a partir desde las 14:45 horas de Chile.
  Juventus de Italia    V/S    Bordeaux de Francia  


 Maccabi Haifa de Israel     V/S    Bayern Munchen de Alemania
     
Wolfsburgo de Alemania  V/S     CSKA Moscú, de Rusia
  
Besiktas de Turkia      V/S       Manchester United de Inglaterra
               
FC Zurich de Suiza     V/S     Real Madrid de España
        
Olimpique de Marsella de Francia   V/S  AC Milan de Italia

                      
Chelsea FC de Inlgaterra     V/S     Porto FC de Portugal
           
C.Atlético de Madrid de España  V/S    APOEL FC de Chipre 
                      
Los favoritos para ganar esta competicón son los de siempre y es raro que exista alguna sorpresa, pero entre el Real Madrid, el Barcelona, Manchester United, Inter de Milan, Juventus, Chelsea se encontrará el campeón de esta 55° versión de la Champion League.
  

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters