https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

lunes, 14 de septiembre de 2009

La "U" pensando en objetivos más importantes

Dicen que la situación del Equipo de Macul es lamentable


Los jugadores del equipo del chuncho, solo piensan en seguir subiendo el rendimiento y afiatarse más como equipo para los objetivos que vienen a la vuelta de la esquina, como la Copa Sudamericana, donde deben jugar con el Internacional de Puerto Alegre. La "U" que se ubica tercera en el Clausura 2009 con 18 puntos, en la tabla acomulada del año segunda con 49 puntos, esta solo pensando en que el Técnico Jose Horacio Basualdo , saque a La"U", bicampeón y juegen una buena Copa Libertadores el 2010.


Preguntadole a los jugadores azules sobre la crisis de su archienemigo, la mayoría hizo una buena finta, pero el úncio que saco la voz para comentar lo que le esta pasando a Colo Colo, es uno formado en la tienda alba, Manuel Villalobos, diciendo "que es lamentable lo que les sucede, porque también uno lo ha vivido y ellos son   compañeros de profesión" sentencio el Goleador de la "U" Villagol.
Link: http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1259753&id_cat=67&titulo_url=Jugadores_de_la_U_buscan_subir_su_nivel_y_se_desmarcan_de_la_crisis_de_Colo_Colo

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters