lunes, 14 de septiembre de 2009

Mandamases de Colo Colo exigen respuestas, Hugo Tocalli en la Gillotina

Gustavo Hasbún dice que la paciencia se acabó hace rato.



Después del empate a un gol con Unión Española , las aguas del club popular se enturbiaron más aún, ya que el juego "del equipo que ha sabido ser campeón", no rinde y no saca frutos provechosos, para los accionistas mayoritarios del Cacique y la hinchada que pide a gritos la salida del técnico Tocalli.


Por eso esta tarde hubo una reunión donde se discutió la mala campaña de Colo Colo , que se encuentra primero que todo fuera de los PlayOff(instancia donde deben clasificar para salir campeones e ir a un torneo de competición internacional) y segundo lo más preocupante es que se encuentran en la Tabla Acomulada del Año, a 3 puntos de la Liguilla de Promoción.


Según las conversaciones de la comisión de fútbol del cuadro albo, fueron bastante duras y exigen explicaciones de la mala campaña.Esta reunión se esta haciendo en las oficinas del presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle. El futuro del entrenador es incierto hasta el momento.

Link: http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1260065&id_cat=67&titulo_url=Regente_albo_antes_del_reunion_clave:_%93Se_acabo_la_paciencia%94

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters