https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

lunes, 14 de septiembre de 2009

Mandamases de Colo Colo exigen respuestas, Hugo Tocalli en la Gillotina

Gustavo Hasbún dice que la paciencia se acabó hace rato.



Después del empate a un gol con Unión Española , las aguas del club popular se enturbiaron más aún, ya que el juego "del equipo que ha sabido ser campeón", no rinde y no saca frutos provechosos, para los accionistas mayoritarios del Cacique y la hinchada que pide a gritos la salida del técnico Tocalli.


Por eso esta tarde hubo una reunión donde se discutió la mala campaña de Colo Colo , que se encuentra primero que todo fuera de los PlayOff(instancia donde deben clasificar para salir campeones e ir a un torneo de competición internacional) y segundo lo más preocupante es que se encuentran en la Tabla Acomulada del Año, a 3 puntos de la Liguilla de Promoción.


Según las conversaciones de la comisión de fútbol del cuadro albo, fueron bastante duras y exigen explicaciones de la mala campaña.Esta reunión se esta haciendo en las oficinas del presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle. El futuro del entrenador es incierto hasta el momento.

Link: http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1260065&id_cat=67&titulo_url=Regente_albo_antes_del_reunion_clave:_%93Se_acabo_la_paciencia%94

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters