https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

lunes, 14 de septiembre de 2009

Resumen Novena Fecha Torneo de Clausura 09.

Gana La "U", empata Católica, Audax queda puntero , a los tumbos ColoColo, y La Serena se hunde más.


Esta novena fecha del clausura dejo varios equipos damnificados, como La Serena que perdió con la U.de Concepción como local, quedando relegada a la penúltima ubicación en la tabla acomulada del año con 26 puntos, uno más que el colista Rangers que gano como forastero a Huachipato 3 a 0, con esta victoria Rangers sigue como colista con 25 puntos pero con la esperanza de seguir subiendo en la tabla acomulada del año. 

El otro que tiene problemas serios para descender es Palestino que perdió por un tanto con Santiago Morning, esta derrota hace que el cuadro arabe quede con 27 puntos, y  dos puntos arriba de Rangers y a uno de La Serena, en estos momentos estaría jugando la Liguilla de Promoción. Suguiendo con los equipos perdores y apunto de irse a Primera B, esta Ñublense, equipo que jugo contra La "U" pero perdio dos a cero, ratificando a su vez que se encuentra en Liguilla de Pormoción junto con Palestino.

Mientras tanto en el sur se enfrentaba Curicó y Cobresal , equipos con la misma puntuación en la Tabla Acomulada , 30 puntos, pero Curicó sacó ventajas y se quedo con la victoria 2 a 1, donde escaló a 33 puntos dejando a Cobresal con 30 puntos y dos puntos arriba que Ñublense.

El equipo de Iquique a demostrado un rendimiento pauperrimo, y se encuentra con 28 puntos en la tabala acomulada tras la derrota contra Audax Italiano de 2 a 0, esto deja al equipo de los dragones, en una situación incomoda y pensando más en sobrevivir en la Primera A, que ganar y jugar bien.

Colo Colo tiene su lugar a parte con 31 puntos en la Acomulada del Año, estan al borde del precipicio, se encuentran a 3 puntos de la liguilla de promoción y a 5 del descenso, muy poco para un equipo que se dice ser el mejor de Chile. No solo con Garra se ganan los partidos , también con un sistema de juego, cosa que Colo Colo no lo tiene.

Lo Equipos ganadores de esta Novena Fecha fueron la "U", que demostró que quiere llegar lejos este campeonato ganado a Ñublense y colocandose tercera a dos puntos del puntero Audax Italiano, quien gano 2 a 0 a Iquique, quedando solo puntero con 20 puntos. Esto es debido a que Everton empató a uno con la Católica, dejando al cuadro cruzado segundo con 19 puntos.

Comentario hecho a base de la tabla de posición acomulada del año 2009.


Link: http://www.anfp.cl/estadisticas_primeradivision.php(anfp.cl)


















No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters