https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

sábado, 12 de septiembre de 2009

De la mano de Kaká Real Madrid Golea

Gana de visita al Español de Barcelona por 0-3


Español de Bracelona (0)   V/S     Real Madrid  (3)
          


  • En un partido donde no fue del comienzo Cristiano Ronaldo, el equipo de Manuel Pellegrini enfrento como visitante a el Español de Barcelona, con las ganas de conseguir el primer lugar de La Liga de Las Estrellas.


  • El encuentro se presento muy intenso en la primera fracción donde el arquero Casillas salvo 2 veces el portico madrileño. Terminando el primer tiempo se generó el primer tanto del partido obra y gracia de Granero tras pase de Kaká, donde Granero solo define de buena forma ante la salida de Kameni, minuto 45 del primer tiempo.


  • En la segunda fracción el equipo del Ingeniero alargo las cifras con un jugadón de Kaká , llevando el balón hasta la linea de fondo y centrando hacia atras para que aparezca Guti , para fusilar al arquero Kameni del Español, minuto 77 del encuentro.


  • Al terminar el partido aparece la gran contratación del Real Madrid y de los fichajes del Mundo, Cristiano Ronaldo quien entró en el minuto 65 por el Frances Karim Benzema. El Portugues hizo valer su contratación con un gol al termiar el partido, la jugada fue de Guti quien le dío un pase soberbio a C.Ronaldo y convirtio entremedio de las piernas del Arquero Kameni.


  • Con este resultado el Real Madrid llega al Primer lugar junto con el Barcelona, los dos equipos con 6 puntos.

Según la prensa española será una batalla entre estos dos grandes para ver quien sale Campeón de la Liga de las Estrellas.

Link: http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_2/esp_rma/ (marca.com)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters