https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

viernes, 23 de octubre de 2009

En un Vibrante partido Universidad de Chile Empató como Visitante antes el Fluminense de Brasil

Maracanazo Azul y las esperanzas intactas por las Semifinales.







No fue un milagro, se veía venir, Universidad de Chile con los hombres de jerarquía que tiene para la cita Internacional de la Copa Nissan Sudamericana, sacaron un empate con sabor a Triunfo.

El encuentro se presento favorable para el equipo Brasileño donde con un autogol de Victorino, ala minuto 15 del primer tiempo y al minuto 1 de la segunda fracción Fred , el hombre salvación de Fluminense y ex seleccionado nacional colocó el 2 a 0. Escenario que para el equipo nacional no era muy bueno, pensando en la revancha. Pero no contaban con los jugadores que tenían el equipo del chuncho, donde Montillo en el minuto 6 de la segunda parte y Olivera en el minuto 12 sentenciaron el encuentro.

Cuento aparte es la gran figura que tiene Universidad de Chile en el Arco, Miguel Ángel Pinto, según los medios locales y extranjeros, como la mejor figura y jugador de importancia en el Maracana.

Con esto a La Universidad de Chile, llegará a Chile con 2 goles de visitante muy importantes para el duelo de revancha que será el Jueves 5 de Noviembre a las 20:15 hrs. en el estadio Santa Laura. A un paso de la Semifinales.

Link: http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20091022/pags/20091022134921.html (cooperativa.cl)
Link: http://www.cl.terra.com/futbol/sudamericana/2009/interna/0,,OI4057977-EI14183,00.html (terra.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters