https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

jueves, 22 de octubre de 2009

Hoy juega la Universidad de Chile contra Fluminense de Brasil

Este encuentro es por los cuartos de final de la Copa Nissan Sudamericana 2009.





Hoy en el estadio Maracana de Brasil, a partir de las 20:50 hrs.(de Chile) El único equipo que esta representando a Chile en una competencia Internacional, Universidad de Chile tiene la opción de hacer su propio Maracanazo pues enfrenta al Fluminense de Brasil que esta último en el Campeonato del Brasileirao, con 26 puntos.

Este encuentro se puede destacar como bisagra, donde la U si gana retoma su confianza, y les deja un camino más tranquilo a Basualdo, y pensaría solamente en el Torneo Local donde marcha noveno y peligra su clasificación a los PlayOff. Además si logra un buen resultado la vuelta sería más tranquilizadora.

Los equipos formarían de la siguiente forma:

Fluminense: Rafael, Mariano, Gum, Digao, João Paulo, Diogo, Diguinho, Conca, Maicon, Alan y Fred. 


Universidad de Chile: Miguel Pinto, Osvaldo González, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, Mauricio Arias, José Contreras, Felipe Seymour, Ángel Rojas, Manuel Iturra, Walter Montillo (Edson Puch) y Juan Manuel Olivera.


Link: http://www.cooperativa.cl/u--de-chile-busca-dar-el-batacazo-en-el-maracana-para-poner-fin-a-su-mal-momento/prontus_nots/2009-10-21/212421.html (cooperativa.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters