https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

martes, 27 de octubre de 2009

Real Madrid de mal en peor

Fue humillado y goleado, por un equipo de tercera división de España.


El Real Madrid que salía con lo mejor que cuenta, menos con Kaká, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Xábi Alonso e Iker Casillas. Salía en búsqueda de encontrar su mejor fútbol frente a un modesto equipo de tercera división el, Alcorcón. El equipo de Manuel Pellegrini perdió por la cuenta de 4 goles a cero de carácter de visitante.

La prensa española da por seguro que es la pero actuación de un equipo grande frente a uno chico en la Copa del Rey. La explicaciones sobran y el Técnico Chileno Manuel Pellegrini se le viene feo el futuro. El dijo"Me voy con mucha vergüenza de Alcorcón".

Los diarios online, tienen como portadas, "El Alcorcón humilla al Madrid"(www.marca.es), "Ridículo histórico del Madrid"(www.cadenaser.com), "Ridículo para la historia" (www.as.com).

Con estos titulares a Manuel Pellegrini se le viene la noche y las complicaciones con los mandamases del equipo, se exige resultados y no ha respondido, por esto se encuentra en la cuerda floja y si llegará a perder con el Barcelona en 2 semanas más lo podrían echar de la banca Madrileña.

Link: http://www.marca.com/2009/10/27/futbol/copa_rey/1256683945.html(marca.es)
Link: http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/ridiculo-historico-r-madrid-alcorcon-perder-4-0/serpro/20091027csrcsrdep_13/Tes(cadenaser.com)
Link: http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-verguenza-hace-ridiculo/dasftb/20091027dasdasftb_71/Tes (as.com)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters