https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

martes, 20 de octubre de 2009

UEFA CHAMPION LEAGUE- Jornada 3

Hoy juegan el Barcelona, el Inter de Milan, Liverpool entre otros.


A partir de las 15:45 hrs, se inicia la jornada número 3 de la Champion League, donde se destacan partidos como:



AZ
20:45
Arsenal
Barcelona
20:45
Rubin
Debrecen
20:45
Fiorentina
Internazionale
20:45
Dynamo
Liverpool
20:45
Lyon
Olympiacos
20:45
Standard
Rangers
20:45
Unirea Urziceni
Stuttgart
20:45
Sevilla


Algunos datos importantes a tomar en cuenta:


Mientras los grandes clubes de Europa se concentran ya para la tercera jornada de la UEFA Champions League, uefa.com ha reunido los datos más destacados de los 32 equipos en competición, incluida la espera del FC Internazionale Milano de un año sin lograr una victoria en la competición.
4 - De cara a su viaje ante el VfL Wolfsburg, el Beşiktaş JK ha perdido sus cuatro últimos partidos a domicilio en la UEFA Champions League y ha perdido sus últimos cinco encuentros con equipos de la Bundesliga.
5 - El Manchester United FC nunca ha vencido en las cinco ocasiones en las que jugó ante rivales rusos. Su victoria en la final de la UEFA Champions League ante el Chelsea FC en Moscú fue su primera victoria en Rusia.
7 - Filippo Inzaghi ha estado en fuera de juego más que ningún otro jugador en la presente edición de la UEFA Champions League.
8 - Partidos han pasado desde que el Inter lograra su última victoria en la UEFA Champions League. Fue hace casi un año con su triunfo ante el Anorthosis Famagusta FC por 1-0 el 22 de octubre de 2008.
11 - El centrocampista del FC Unirea Urziceni, Ricardo Vilana, es el jugador que más faltas ha cometido hasta la fecha en la UEFA Champions League.
13 - El Manchester lleva invicto 13 partidos a domicilio en la UEFA Champions League a excepción de la gran final del pasado mayo.
14 - Es el número de veces que Andriy Shevchenko ha marcado al Inter durante su etapa en el Milan, una cifra que incluye un tanto en el encuentro suspendido en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2004/05. Este martes volverá a San Siro con el FC Dynamo Kyiv.
15 - Son los años que han pasado desde la última vez que se enfrentaron FC Girondins de Bordeaux y FC Bayern München en la final de la Copa de la UEFA 1995/96. La temporada del Burdeos había comenzado en la Copa Intertoto de la UEFA pero el Bayern no tuvo piedad y acabó venciendo en el global por 5-1.
15 - El empate a uno ante el Burdeos en la primera jornada amplió la racha de invicto como local en la UEFA Champions League a 15 encuentros. Ha ganado diez y ha empatado cinco en Turín desde que cayera por 0-1 ante el RC Deportivo La Coruña en marzo de 2004.
16 - Es el número de Copas de Europa que suman dos equipos que se enfrentan en esta tercera jornada, el Real Madrid CF y el Milan.
19 - Son los partidos que el Chelsea FC lleva invicto en casa en esta competición. Su última derrota en Stamford Bridge fue un 1-2 ante el FC Barcelona el 22 de febrero de 2006.


No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters